Formulario de incidente de pagos de daños y perjuicios derivados de la suspensión

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
INCIDENTE DE PAGOS DE DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LA SUSPENSIÓN

AMPARO: _____________
QUEJOSO: ____________
CUADERNO INCIDENTAL

C. JUEZ DE DISTRITO
EN MATERIA CIVIL
P R E S E N T E________________________, en mi calidad de tercero perjudicado en el juicio de amparo citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presenteescrito a iniciar incidente de pago de daños y perjuicios derivados del surtimiento de efectos de la suspensión del acto reclamado, basando este incidente en las siguientes consideraciones y hechoslegales.

HECHOS

1. Con fecha ____________________, demandé la terminación del contrato de arrendamiento inmobiliario que celebré por la casa ubicada en ___________________, contrato en que funge comoarrendador el suscrito y como arrendatario el señor __________________, habiéndose substanciado el juicio respectivo ante el juez de arrendamiento inmobiliario, en esa misma demanda, se reclamó elpago de las mensualidades rentísticas vencidas y las que se siguieran venciendo hasta la entrega totalmente desocupada de la casa arrendada.

2. Substanciado que fue en todas sus partes el juicio deorigen en primera instancia, se dictó sentencia en que se condenó al arrendatario a la desocupación de la casa materia del arrendamiento y la pago de la s mensualidades rentísticas vencidas hasta laentrega del inmueble arrendado. Esa sentencia se dictó el día ______________________, habiéndose notificado por medio del Boletín Judicial el día _________________.

3. En contra de esa sentencia, elarrendatario promovió recurso de apelación, del que correspondió conocer a la Sala del Tribunal Superior de Justicia, o que resolvió ese recurso por sentencia definitiva de fecha ____________________,que se publicó en el Boletín Judicial de fecha ____________________.

4. El arrendatario promovió juicio de amparo directo en contra de la sentencia definitiva, del cual conoció el Tribunal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de incidente de daños y perjuicios
  • ACUERDO EXTRAJUDICIAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE ACCIDENTE DE TRANSITO
  • Demanda de pago de daños y perjuicios (marcas y patentes)
  • incidente de daños y perjuicios
  • Formulario incidente de violacion a la suspension
  • daños y perjuicios
  • Daños Y Perjuicios
  • Daños y perjuicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS