Formulario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asunto: CONVENIO DE ARRENDAMIENTO
En la ciudad de Cancún el 03 de diciembre del 2010 se presentaron los señores Rojer Armando Loria Romero propietario del inmueble y la Sra. Manrique Cen Hermelindaarrendatario, para solicitar la ratificación, de este convenio que ambos están de de acuerdo que a continuación se describe:
El Sr. Rojer Armando Loria Romero y la Sra. Manrique Cen Hermelinda amboscon mayoría de edad y voluntad propia nos presentamos ante esta notaria para realizar el convenio y la ratificación del mismo del cual se arrenda el minisúper “Los 6 Hermanos” ubicado en la Reg. 227Mza. 82 Lt. 13 en la ciudad de Cancún Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez propiedad del Señor Rojer Armando Loria Romero que da en renta a la Sra. Manrique Cen Hermelinda, fijando estedomicilio para escuchar y recibir todo tipo de notificaciones o documentos relacionados con dicho convenio.
El Sr. Rojer Armando Loria Romero propietario, realiza este convenio de renta de este minisúpercon la Sra. Manrique Cen Hermelinda por un periodo de un año dejando pagado el primer mes y uno de depósito siendo la cantidad de $ 10,000 este arrendamiento es a partir del día 3 de Diciembre del2010 al 3 de Diciembre del 2011, las mensualidades restantes se manejaran por medio de pagares por la cantidad de $5,000 mensuales dichos pagos se realizaran personalmente cada día 3 de cada mes.CLAUSULAS
PRIMERA.- El Sr, Rojer Armando Loria Romero y la Sra. Manrique Cen Hermelinda proceden a realizar la entrega de recepción del inmueble antes mencionado concientes de las responsabilidades quese está adquiriendo no dejando ningún pendiente del primero con la Cervecería Cuauhtémoc.
SEGUNDA.-La ocupante acepto el plazo que se le concede y se compromete a cumplir con los acuerdos que se hantomado que continuación se van narrado quedando plasmados de que cualquiera de que las dos partes no cumplieran con lo anterior responderá con las autoridades competentes.

TERCERA.- La ocupante...
tracking img