Formularios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2626 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO: CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR.
ACTOR: IRIS GABRIELA PERPULI ESPINOZA.
DEMANDADO: GABRIEL GUADALUPE YEPIZ
GERALDO.
EXPEDIENTE: ___________________.

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.
P R E S E N T E.

IRIS GABRIELA PERPULI ESPINOZA, mexicana, mayor de edad, promoviendo en representación de mis menores hijos de nombres GABRIEL GUADALUPE yMIGUEL ANGEL ambos de apellidos YEPIZ PERPULI, de los cuales ejerzo la patria potestad y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en CALLE Miguel Hidalgo No. 206, entre Lerdo de Tejada y Gómez Farías, colonia Centro, de ésta Ciudad, y autorizando para recibirlas en mi representación a la C. LIC. BRISA MARLÉN BRAVO CUEVAS, otorgándole Mandato Judicial de conformidad alo establecido en los artículos 2500, 2501, 2502, y demás relativos y aplicables al Código Civil en vigor, con todas las facultades expresadas en dichos numerales, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la vía de Controversia del Orden Familiar, vengo a Demandar al C. GABRIEL GUADALUPE YEPIZ GERALDO, quién puede ser notificado de lapresente demanda en el domicilio ubicado en Avenida Reforma esquina con Félix Ortega, Fraccionamiento Fovissste, de esta Ciudad, y/o donde se localice en el momento de llevar a cabo la diligencia, por el pago de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S:

A) Por el pago de una Pensión Alimenticia que se decrete en forma definitiva del 50% (cincuenta por ciento), de todas ycada una de las percepciones que tiene el ahora demandado GABRIEL GUADALUPE YEPIZ GERALDO, para la manutención de mis menores hijos de nombres GABRIEL GUADALUPE y MIGUEL ANGEL ambos de apellidos YEPIZ PERPULI.

B) Por el pago de los Gastos y Costas por la tramitación del presente juicio.

MEDIDA PROVISIONAL

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 929 de la Ley Adjetiva Civilvigente en el Estado, solicito a su Señoría SE SIRVA fijAR y decretAR el pago de una pensión alimenticia provisional por parte del ahora demandado GABRIEL GUADALUPE YEPIZ GERALDO del 50% (cincuenta por ciento) de todas y cada una de las percepciones que tiene como empleado del H. XIII Ayuntamiento de Comondú, B.C.S., comisionado por parte de dicha Entidad Administrativa al H. Cuerpo de Bomberos de estaCiudad donde se desempeña como chofer, a favor de mis menores hijos de nombres GABRIEL GUADALUPE y MIGUEL ANGEL ambos de apellidos YEPIZ PERPULI, la que deberá ser entregada en forma separada a la suscrita IRIS GABRIELA PERPULI ESPINOZA como madre de los acreedores alimentistas, en consecuencia, para garantizar y asegurar el pago de dicha pensión alimenticia, solicito se gire atento oficio al C.LIC. SERGIO AVILES MENDOZA, Tesorero Municipal del H. XIII de ComOndú, B.C.S., sito en Boulevard Agustín Olachea esquina con Álvaro Obregón, Colonia Centro, de esta Ciudad, a fin de que realice o tenga a bien ordenar a quien corresponda, el descuento correspondiente de todas y cada una de las percepciones que recibe el demandado, y sea entregada directamente la citada retención a la suscrita.Fundo mi Demanda en las siguientes consideraciones fácticas y disposiciones de derecho.

H E C H O S

1.- Que a mediados del mes de Octubre de 2001, el ahora demandado y la suscrita, decidimos vivir en unión libre, producto de dicha unión nacieron los menores GABRIEL GUADALUPE y MIGUEL ANGEL ambos de apellidos YEPIZ PERPULI, los cuales en la actualidad cuentan con siete y cuatro años deedad respectivamente, tal y como lo demuestro fehacientemente con las copias debidamente certificadas de las actas de nacimiento No. 933 y 507 respectivamente, expedidas por la C. Oficial del Registro Civil No. 1, de esta Ciudad, la C. Elva Torres de Aguilar, las cuales se le exhiben a la presente.

2.- Es el caso que los primeros cinco años de relación con el ahora demandado, estuvimos...
tracking img