foro 7

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015

1. Busca anuncios de ofertas de empleos en el área de enfermería en Puerto Rico y los Estados Unidos (incluir imagen o documento).


















































2. Explica latendencia en la demanda de profesionales de enfermería (roles, especialidades y escenarios).
En la actualidad, los profesionales de enfermería tienen la oportunidad de laborar en diferentes escenarios.Cada escenario tiene un enfoque en particular en el que se desarrollan las destrezas de enfermería con el propósito de satisfacer las necesidades del individuo, la familia o comunidad. Entre lasdistintas especialidades, roles y escenarios que encontramos se encuentran:
Nurse practitioner: Un profesional de enfermería que tiene una educación avanzada y es graduado de un programa de nursepractitioner. Estos profesionales de enfermería están certificados por la American Nurses Credentialing Center para trabajar como especialistas en las áreas de adultos, familia, salud escolar, pediatría ogerontológica. Son empleados por agencias de cuidado de la salud de base comunitaria. Por lo general, su manejo se enfoca en condiciones que no sean de emergencia, agudas o crónicas y proveen cuidadoprimario ambulatorio.
Especialista clínico: Un profesional de enfermería que tiene un grado académico avanzado en un área específica de la práctica (ejemplo: gerontología y oncología). Proveen cuidadodirecto a pacientes, educan a otros, son consultores, dirigen investigaciones y manejan los cuidados. La American Nurses Credentialing Center les provee la certificación a estos especialistas clínicos.Enfermero anestesista: Un profesional de enfermería que tiene una educación avanzada en anestesia. La enfermera anestesista realiza visitas preoperatorias y evaluaciones, además, administra anestesiageneral para la cirugía bajo la supervisión de un médico preparado en anestesiología. La enfermera anestesista también evalúa el estado postoperatorio de clientes.

Partera: La partera es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prospectiva semana 7 foro
  • 7 Habits For Managers
  • El Padrino- Foro 7
  • Foro Contaminacion 7
  • foro estadistica semana 7
  • foro 7 y 8
  • RE: Foro de discusión
  • foro dis sem 7 propspectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS