foro urbano mundial

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Presentación
Nombre del alumno: Cabrera Lara Carlos

Nombre del maestro: Isabel Varela

Trabajo: Foro Urbano Mundial

Grado y grupo: 1 A

Especialidad: Enfermería

Calificación: ________Observaciones_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Índice

1.-Introduccion

2.-Foro urbano mundial

3.-Conclusion









Introducción

El foro urbano mundial es un evento que serealiza cada dos años en el cual organizaciones sociales y comunitarias discuten sobre como proporcionar al mundo un desarrollo urbano sostenible.








Foro urbano mundial

El ForoUrbano Mundial se realiza cada dos años. En el evento participan organizaciones sociales, comunitarias y no gubernamentales, profesionales, Académicos, autoridades locales y nacionales, y representantesde asociaciones de gobiernos locales y nacionales. En el Foro se discuten cuestiones urbanas y se formulan propuestas para avanzar en la promoción del desarrollo urbano sostenible.
El Foro UrbanoMundial fue establecido por las Naciones Unidas para examinar el fenómeno de la urbanización acelerada del planeta y sus impactos sobre las comunidades, las ciudades, las economías, las políticas y elmedio ambiente. Un desafío mayor es reducir la pobreza urbana, mejorar el acceso universal de los ciudadanos a: vivienda adecuada, agua segura, servicios sanitarios, y conseguir un crecimiento ydesarrollo urbano Sostenibles.

En el año 2008, China será la sede del Foro Urbano Mundial. En China, las ciudades contribuyen con el 70% del PIB. La expansión rápida de las ciudades ha aportado alcrecimiento económico rápido del país durante los últimos 20 años. Actualmente este país tiene aproximadamente 660 millones de habitantes viviendo en las áreas urbanas. Se ha proyectado que, dentro de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro Mundial Economia Urbanismo
  • foro mundial
  • Habitat, foro urbano mundial y longevidad
  • Foro economico mundial vs foro social mundial
  • Foro Social Mundial
  • Foro social mundial
  • Foro Economico Mundial
  • Ensayo Foro Mundial De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS