FORO I

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
A. ¿Qué es para ti el Proyecto Educativo Institucional?
Es la carta de navegación de la universidad que contribuye hacia una sociedad y su entorno el P.E.Iorienta la toma de decisiones en los propósitos institucionales lo que la interacción formación y investigación y a la vez es fundamento de los planesinstitucionales expresa la misión la visión la democracia etc., que permite lograr la eficiencia en los propósitos fundamentados que es la calidad la excelencia y laexigencia.
B. ¿Cómo debería ser la educación superior hoy en día?
Para mi pensamiento la educación en Colombia es muy buena pero tiene unos problemas tan grandes queotros países subdesarrollados no la tienen que la educación gratuita, en Colombia todas las universidades tienen un precio ya sea pública, semiprivada o privada.El gobierno debería aprovechar esos ingresos e invertirlos en los jóvenes que van a ser el futuro del país.
Para que los jóvenes que como yo, ya no estemos encalles, debajo de un puente o ya sea un criminal etc. Sino que sea un estudiante con beneficios de estudios en donde nos veámonos interesados en ser un granempresario, un ingeniero, un contador público etc. Es donde se verá reflejado el futuro del país no habría más pobreza si no que ellos mismos construyen su futuro yel de todas las personas se generaría más empleo, generarle al país mejores recursos ya sea económico social etc.
Solo agradecería que tengan en cuenta miconocimiento y mi pensamiento sobre la educación de hoy en día y de cómo debería de ser para mi futuro el de todos los habitantes del país y de mis hijos gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro 2 I D i
  • I FORO DE AD
  • Aprendizaje por proyecto foro i
  • Foro I Tics
  • Asignación Vídeo Foro I
  • FORO I ESTADISTICA INFERENCIAL
  • Video Foro I Savater
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS