Forrest

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación es parte de la sociedad y por ello se debe tener en cuenta que para ofrecer una educación de calidad esta tiene que ser sin discriminación alguna, esto implica atender las diversidad depersonas, sus necesidades y capacidades y permitirle el acceso a la sociedad en general.
Esta materia tiene muchas finalidades y la principal es solventar la problemática anteriormente mencionada ycrear conciencia de que todos tenemos derechos a la educación y ser aceptados ya sea por la capacidad física e intelectual o discapacidad motora fina y gruesa.
En relación a la película ForrestGump es una película que narra, a través de los ojos de Forrest el cual es el protagonista, el presenta unas series de dificultades mentales no muy profundas pero un hombre con un gran corazón yexcelentes valores. Desde pequeño su madre lo cuidó. En sus primeros años de vida, Forrest tenía la espalda encorvada y usaba aparatos en las piernas para mantenerse erguido y caminar. Estos aparatoslo hacían caminar torpemente y lo cual reflejaba una imagen no aceptada por sus compañeros de estudios lo veían como un tonto enfermo y se aprovechaban de esto para molestarlo hasta su propia madrelo veía como si él no supiera nada de la vida y trataba de explicarle las cosas de una manera que el entendiera, no era aceptado en una escuela corriente sino que decían que él tenía que ir a unaescuela especial. A pesar de muchos obstáculos presentados en su vida por ser diferente siempre fue persistente hizo las cosas por el camino del bien no existía ninguna maldad en el, logro muchas cosasque ninguna persona con las mejores condiciones físicas e intelectuales pudo haber logrado, entro en el mundo y se metió dentro de la sociedad de una manera extraordinario, llegando hacer un buenjugador de futbol americano, tenista, soldado, multimillonario entre otras cosas, claro está que hubieron personas que se aprovechaban de su ingenuidad y la vez de su capacidad para explotarlo.
Esta...
tracking img