Fortalezas Frente A La Vida

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
Fortalezas oportunidades y debilidades:

Tengo la facilidad de transmitir mis conocimientos a las personas como niños y adultos. Eso me permite ser educador.
Me considero una persona muy creativa,me gusta diseñar, crear, reciclar. Combinando diferentes materiales para lograr cautivar a las personas que aprecian mi trabajo.
Valoro la amistad, me gusta compartir con mis amigos, compañeros detrabajo en mis tiempos libres los conocimientos y anécdotas. La responsabilidad es muy importante para mí ya que esta define la personalidad de cada individuo.
Le fe en Dios me hace crecer como serhumano, aunque reconozco que hay momentos en que uno flaquea, es allí donde tenemos que mantener la fe y aumentarla más.
El ser agradecida me ayuda a entender y valorar a las personas. Es tener enmente a ese alguien que nos tendió la mano en el momento más necesitado.
Me gusta cocinar, crear platos con diferentes sabores, dándole un toque personal. La repostería y la pastelería me encantan. Parami es algo mágico la trabajo y me ayuda económicamente.
El ser colaboradora me abre muchas puertas en el momento que me necesitan allí estoy, para colaborar con todas esas personas e instituciones.Oportunidades:

Implementar nuevas tecnologías para lograr el mejor aprendizaje de los niños. Adquisición de nuevos conocimientos que me ayuden a mejorar mi carrera como docente en formación.Debilidades:

Impaciente, me gusta todo rápido, no me gusta esperar, creo que si uno acuerda una hora tiene que tratar de llegar temprano al menos que se nos presente un inconveniente.
Indecisa,este es el mayor defecto que considero tengo como persona, al momento de tomar una decisión, me contradigo y esto me ha perjudicado muchas veces. El decir no me cuesta, me comprometo y no veo el tiempoque tenga después a veces se me juntan todas las cosas a la vez.
Insomnio, me cuesta dormir, tengo que recurrir a la televisión, libro, revista, que me ayude a concebir el sueño perjudicialmente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Frente Al Mundo Y A La Vida
  • Colombia Frente a La Vida Actual
  • dos niños frente a la vida
  • La actitud frente a la vida de los tarahumaras
  • La religion y la ciencia frente a la vida,
  • Los Jóvenes Y Su Responsabilidad Frente A La Vida
  • ACTITUD FRENTE A LA VIDA
  • La educacion frente el proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS