Foto novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOTO NOVELA DEL PROSESO DE VENTA

Este es el señor FREDY NASSER, que entra a la sala de exhibición de automóviles de la Toyota, y yo (Víctor) lo atenderé.PASÓ 1: GENERAR UN ACERCAMIENTO CON EL CLIENTE

Muy buenos días, bienvenido a nuestra tienda, me llamo Víctor Manuel y estoy para servirle, le puedo ayudaren algo? Por supuesto que sí

PASÓ 2: DETECTAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Dígame en que automóvil está pensando? Para trabajo pesado pick óp. o en trabajoliviano familiar. En realidad quiero un turismo. Por favor dígame cual es su nombre, me llamo Fredy Nasser. Bueno don Fredy aquí tenemos un turismo Corola, elautomóvil japonés más vendido en el mundo.

PASÓ 3: HACER UNA RECOMENDACIO PROFECIONAL

Bueno y que puede decirme de sus características. Primero este auto es unmodelo 2012, su carrocería está diseñada aerodinámicamente para alta velocidad, su motor es de 1800 cc, por lo tanto en el consumo de combustible es muy económico, y suinterior es muy espacioso donde su familia podrá viajar muy cómodamente, además de eso tiene mucha presencia, sus compañeros de trabajo, sus amigos y vecinosquedaran sorprendidos por tan elegante auto.

PASÓ 4: SUGERIR UN COMPLEMENTO

Además don Fredy, le podríamos cambiarles los rines por otro estilo, ya que tenemosvarios modelos en existencia

PASO 5. Cerrar la venta

Bueno don Fredy, siente la comodidad, ve lo espacioso de cabina, escúchale su motor que potencia tiene ysobre todo la suavidad.

PASÓ 6: SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

Podemos pasar a llenar los documentos, y dígame donde quiere que le entreguemos el vehículo.
tracking img