Foto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Herramienta Parche

Esta herramienta nos será muy útil para retocar y arreglar fotografías. Su función es la de reparar un área seleccionada con píxeles de la imagen o un motivo a nuestraelección.

Igual que el Pincel corrector, hace coincidir la textura, iluminación y sombras de los píxeles muestreados con los de origen.

Su funcionamiento es el siguiente, a partir de una selecciónpodemos elegir entre dos opciones:

[pic]

Si seleccionamos Origen, deberemos indicar el origen del parcheado haciendo clic sobre la selección y arrastrando el puntero hasta el área de Origen de lospíxeles que queremos hacer que se tomen como referencia.

Si seleccionamos Destino, arrastraremos la selección sobre la zona de Destino donde se parcheará la imagen sustituyéndose estos píxeles porlos de la selección inicial.

La Herramienta Pincel corrector

El Pincel corrector es una herramienta muy buena que te permitirá corregir imperfecciones de la imagen como motas de polvo,rascaduras, grietas, etc.

Su funcionamiento es idéntico a la herramienta Tampón de Clonar, sólo que además de imitar el color de muestra copia y difumina los colores en intensidades tomando como referenciala textura, iluminación y sombreado de la muestra.

Para usar esta herramienta selecciona una zona del lienzo con la pintura exacta con la tecla Alt presionada para tomarla como muestra y yaestarás listo para reparar la imagen.

La Herramienta Pincel corrector puntual

A diferencia del Pincel corrector, para la herramienta Pincel corrector puntual [pic]no es necesario proporcionar un puntode muestra.

El Pincel corrector puntual reconstruye la pintura tomando como referencia los píxeles de pintura que rodean el área a tratar, de aquí que esta herramienta, a pesar de ser muy parecidaa la anterior, sólo pueda utilizarse para pequeños puntos, pecas o marcas pequeñas

La Herramienta Pincel de ojos rojos

La herramienta Pincel de ojos rojos [pic]tiene la función de pintar...
tracking img