Foto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alegrías, deseos y tristezas

La manera más bella de mostrar afecto y la mejor manera de sentirse bien, es a través de una sonrisa que viene directamente desde el corazón. Para mílo que todo ser humano busca en la vida es ser feliz y yo me considero una persona alegre que ama mucho a su familia y amigos, tengo la creencia de que mediante una sonrisa puedesregalar felicidad a los que te rodean. Por todo esto me gustaría leer el libro “Ríete y serás feliz”, que fue escrito por mi abuelo Paulo Bich, al cual admiro mucho, y con el cual compartocompletamente su forma de pensar.

Como ya lo mencioné la amistad es algo muy importante para mí y es porque los verdaderos amigos siempre estarán contigo, en buenos y malosmomentos, es por esto que considero a ésta una de mis palabras favoritas. Recuerdo que una vez una amiga muy cercana me indignó mucho al decir que yo era una creída, lo cual considero estotalmente falso, toda esta situación fue detestable, tanto así como la sopa de calabaza.

Así mismo la familia constituye una parte muy importante de mi vida, de hecho el dolor másgrande que he sentido es el tener que vivir lejos de mi familia por primera vez y solo logré distraerme de todo el dolor que sentía leyendo mi novela favorita “El amor en los tiempos delcólera”; actualmente no vivo en el mismo país que mi familia, pero aprendí a superar este dolor y ahora uno de mis deseos más grandes es viajar a Australia de vacaciones, es más,éste sería el regalo ideal de cumpleaños.

Tristemente, en la actualidad existen muchas personas que no logran encontrar su palabra favorita, a amar a los que rodean y mucho menosaprenden el significado de una sonrisa, creo que todos deberíamos ser como los delfines, que son animales pacíficos, inteligentes y principalmente no odian a otros de su misma especie.
tracking img