Fotografía en la Plaza Bolívar, Bogotá Colombia

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Taller de Producción y Realización I
Santiago Felipe Ayala Contreras
Ejercicio en la Plaza de Bolívar
1) Plano General
¿Quién está ahí detrás? ¿Tú o yo? quizá ellos, quizá nosotros. Hay unaparadoja interna que se manifiesta en el exterior, constantemente nos vemos cuestionados por nuestras contradicciones, por prácticas de doble moral, por denunciar y ser parte de aquello que criticamos,por no romper con nuestras comodidades, por temerle al riesgo.
Mira a esos hombres, míralos como observan a los demás animales tras las rejas, en ese ínfimo instante no se dan cuenta que son sus egoslos que están siendo enjaulados cada segundo en una sala más y más pequeña, ¿para qué más espacio? ¿Y para qué comida? Los egos se alimentan solos, se llenan como cerdos y ni se enteran; se empeñanen construir muros, paredes enormes para que jamás te enteres cuan encerrado estás, cuán lejos estamos de sacar la cabeza de la tierra.
Míralos ahora, mira como revolotean y campantes se pasean, miracomo nos observan, sus miradas lo dicen todo, somos payasos de circo, mofas de la sociedad, se ríen en nuestras caras, nos reímos los unos de los otros y nadie está dispuesto a reconocerlo. Mira losmonos en las jaulas del zoológico, mira los elefantes bañándose con sus trompas, disfruta de los colores del cóndor y del pavo, los leones majestuosos, observa como todos somos víctimas de una vidaque ya no nos pertenece.
Cada barrote representa un conflicto interno y social, hay una discordia dentro de cada uno, esa discordia es la que varía el grosor y la oxidación de cada uno, pero suoxidación aparte de ser una condición de descomposición no los debilita sino que los intensifica. Sin embargo, hay quienes se atreven, hay quienes disponen de sacrificios y logran transformar esta sensaciónque nos tiene a cada uno al margen del otro. No quiero que hoy mueras, pero si ocurre, procura no ser un alma en pena.




No recuerdo ni como llegué, no tengo claro si era una peda, si salí a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuento plaza de bolívar bogotá
  • Historia de la plaza de bolívar bogotá
  • Plaza Bolívar
  • PLAZA DE BOLIVAR
  • Plaza de bolivar
  • PLAZA DE BOLIVAR
  • Plaza De Bolivar
  • Plaza De Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS