Fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO NORMAL

Propor¬ciona un ángulo de visión similar a la del ojo (45º) con una imagen muy parecida en tamaño y perspectiva a la que percibimos. Se habla entonces de su "perspectiva natural"o "visión humana" por la apariencia más exacta o verdadera de la imagen en la que no existe reducción o ampliación del entorno, procurando así una idea clara y más fiel de la realidad.
• Estafotografía fue captada por un objeto normal de 50 mm a la misma distancia de enfoque (45 cm)

OBJETIVO ANGULAR

El objetivo gran angular nos permite tener una distancia focal menor a la del objetivonormal, como resultando el Ángulo de visión será mayor. Podemos utilizarlo para vistas panorámicas, paisajes y en escenarios donde debemos abarcar un mayor campo de visión. Los ángulos de este tipo deobjetivos angulares se encuentran entorno a los 60 y 180º grados
• Esta fotografía se realizó con un angular de 35 mm. A causa de la mayor profundidad El angular permite integrar diversos planos deobjetos a causa de la profundidad propia de la perspectiva que ofrece.

TELEOBJETIVO

La imagen tele objetiva se caracteriza por su ángulo de visión estrecho y una reducida profundidad de campo.La imagen aparece "amplia¬da" produciéndose una sensación de acercamiento y aplanamiento del tema provocada por la captación de una parte de nuestro campo visual.
A medida que es mayor lalongitud focal, el campo de visión se hace más estrecho. sus distancias focales son siempre mayores que las de los objetivos normales. En cámaras de 35 mm. oscilan entre los 80 mm. Y los 2.000 mm.
• Estafotografía fue tomada con un teleobjetivo de 80 mm ya q reduce la profundidad de campo y se obtuvo un acercamiento del objeto lejano.



OBJETIVO ZOOM

El zoom es un tipo de objetivo que permiteacercar o alejar el sujeto que se quiere fotografiar sin tener que acercar o alejar la cámara. Sin embargo esta no es su única aplicación, pues también modifica la perspectiva de la escena...
tracking img