Fracturas por avulsion

Páginas: 23 (5659 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Las fracturas por avulsión de la rodilla: Hallazgos radiológicos y significado clínico

1. Christopher J. Gottsegen, MD,
2. Benjamin Eyer A., ​​MD,
3. Eric A. White, MD,
4. Thomas J. Learch, MD y
5. Forrester Deborah, MD
+ Afiliaciones de los autores
1. 1En el Departamento de Radiología de la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California, Los Ángeles Centro Médico delCondado-USC, 1200 San N Estado, Sala 3550, Los Angeles, CA 90033 (BAE CJG, orden de detención europea, DF), y el Departamento de Radiología, Cedars-Sinai Medical Center, Los Angeles, California (TJL). Presentado como una exhibición de la educación en el 2007 Reunión Anual de la RSNA. Recibido 30 de enero 2008, la revisión solicitada 15 de febrero, la revisión final recibida 22 de marzo; aceptado 1de abril. Todos los autores no tienen relaciones financieras a revelar.

Resumen
La rodilla es una articulación compleja con numerosas inserciones tendinosas, ligamentosas y meniscales, que hacen especialmente vulnerables a las lesiones complejas después de un trauma. Una variedad de fracturas por avulsión de la rodilla pueden ocurrir, incluyendo Segond y revertir las fracturas Segond,avulsiones de los ligamentos cruzados anterior y posterior; avulsión arqueada complejos; por avulsión de la banda iliotibial, avulsiones del bíceps femoral, semimembranoso, cuádriceps y los tendones; Sinding-Larsen -El síndrome de Johansson, y la enfermedad de Osgood-Schlatter. Estas fracturas suelen tener un aspecto sutil en la radiografía convencional, que suele ser la modalidad de imagen estrenada enestos casos. modalidades de imagen avanzada, la resonancia magnética en particular, son útiles y pueden proporcionar una valiosa información adicional para definir adecuadamente la magnitud del daño. La responsabilidad está en el radiólogo para identificar el patrón de lesiones y de entender los graves daños materiales subyacentes que con frecuencia representa. Transmitir esta información para queel médico es fundamental y representa el primer paso hacia una evaluación adicional y la consulta al especialista probable. Al reconocer la importancia de estas lesiones en la presentación inicial, los radiólogos pueden facilitar el trabajo apropiado del paciente y prevenir la morbilidad crónica asociada con retraso en el tratamiento.
RSNA © 2008

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PARA LA PRUEBA 5Después de leer este artículo y tomar la prueba, el lector será capaz de:
• Describir los diferentes tipos de fracturas por avulsión de la rodilla.
• Lista de los adicionales y, a menudo oculta lesiones tendinosas, ligamentosas y meniscales asociadas a estas fracturas.
• Discutir la apariencia inocua de estas fracturas en la radiografía y el significado clínico de la insuficiencia de reconocer conprontitud y tratarlos.

Introducción
Las fracturas por avulsión del esqueleto apendicular son tan comunes en la práctica diaria como las lesiones traumáticas que las preceden. La prevalencia de lesiones por avulsión continúa aumentando a medida que nuestra población es cada vez más involucrados en actividades deportivas y otras actividades deportivas, sobre todo en las últimas décadas. Aunquelos adolescentes son particularmente vulnerables a este tipo de lesiones debido a la debilidad de sus apófisis, los adultos también pueden estar sujetos a las fracturas por avulsión secundaria a un traumatismo menor o más eventos importantes, tales como colisiones de vehículos de motor. La articulación de la rodilla sigue siendo particularmente susceptibles a las fracturas por avulsión debido a susnumerosos accesorios tendinosas, ligamentosas y meniscales.
Una fractura por avulsión implica el desprendimiento de un fragmento de hueso que resulta de el desprendimiento de un ligamento, tendón o cápsula articular de su punto de unión de un hueso. Este tipo de lesión a menudo se manifiesta radiológicamente como un pequeño fragmento óseo localizado adyacente al sitio de unión se espera de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracturas Por Avulsion Del Calcaneo
  • Avulsion
  • Avulsion
  • avulsion
  • Avulsion
  • Avulsion Dentaria
  • Avulsion dental
  • Avulsiones Dentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS