Franja amarilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Dónde está la franja amarrilla?

Un dialogo que deja incógnita sobre Colombia, como esta nuestro país a través de la historia que ha llevado a una intolerancia cada día más grande.

Es así comolas clases pudientes como con algunos representantes del poder generan desde nuestra historia los conflictos para sacar sus objetivos personales a ganancia logrando minimizar al pueblo bajo laviolencia que con lleva estos deseos de poder y dinero.

La pobreza no sale de su territorio frio y baldío gracias a que cada vez que sale un líder a exigir la igualdad es asesinado el mejor caso paraexponer es Jorge Eliecer Gaitán, se ven entonces frustradas la esperanza e aquel que señalan de falta de empuje por una igualdad y mejor.
Que decir de los partidos políticos tradicionales que seunen solo para terminar con el nuevo movimiento el frente nacional quien su objetivo principal esta fundamentando en dar herramientas al pueblo para lograr sus objetivos de superación e igualdadsocial, clases menos favorecidas en nuestra sociedad se ven obligadas a recurrir a las salidas más fáciles para lograr tener algo de riqueza, salidas entre las que encontramos el narcotráfico, elsicariato, entre otras. Y como los más adinerados tildan a cualquier nuevo rico como corrupto y buscan la forma de quitarle sus riquezas y destruir su vida.
Después de este recorrido por el pasado nosrecuerda que la mejor forma para salir adelante en nunca olvidar que la mayoría de nuestros compatriotas tiene cosas positivas que el salir adelante se basarnos en nuestra riqueza no monetaria si no socialque el amarrillo de la bandera no es el oro d nuestro país si no el oro que tiene guardada nuestra gente en los talentos.
Aporte Crítico:
William Ospina se dedico al periodismo y la literatura, hijode un cántate de Folclor a quien le heredo la voz, vivió en Europa donde recorrió grandes países como Alemania, Bélgica, Italia Grecia y España, regresando a Colombia en 1981 y radicándose en...
tracking img