Franquicia de wings army

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTO 

El concepto Wing´s Army es único, presenta nostálgicamente una atmósfera entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, es decir, como un museo interno retroy contemporáneo con tema militar, cuyo concepto le gusta a los jóvenes y a la familia por igual.

La alita es la parte fundamental de la marca, por ello sus 15 sabores evocan recuerdos a quien lasdegusta. En pocas palabras, a cualquier hora se antojan unas alitas y cada cierta temporada se ofrecen nuevos platillos. Cabe mencionar que contamos con el mejor stock de marcas de cervezas delmundo.
Descripción del negocio
Se creó por el gusto hacia la línea de negocios de comida distinta y temática que no existían en México.
Wings Army nació en el año 2005 luego de haber analizado losdiferentes conceptos de comida existente en México. La presentación y diversidad de los platillos, con un propio concepto de restaurante de alitas, supero todas las pruebas.
El éxito fue tancontundente que la demanda de franquicias fue contundente. Así comenzó la comercialización de las franquicias. El crecimiento ha sido constante, luego de 5 años contamos con 37 franquicias en México. Estamosen planes de expansión internacionalmente a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.
MISIÓN:
Desarrollar un concepto de franquicia sólido, estable, competitivo y rentable. Satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes.
VISIÓN:
Lograr un desarrollo sólido en base a metas y objetivos propuestos ofreciendo un tipo de inversión segura y con altas expectativas de crecimiento.FILOSOFÍA:
Trasmitir la experiencia sencilla y práctica el negocio para el éxito de la franquicia.
Armonía del trabajo en equipo superando cualquier obstáculo.
POLÍTICAS:
Estar convencidos del conceptodel giro del restaurante. Contar con la inversión que se requiere liquidez. El socio franquiciador debe operar el restaurante
Fórmula del negocio
El concepto Wingís Army, es único. Somos serios y...
tracking img