Franquicia doña tota

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
Idioma 
El idioma oficial es el portugués, aunque los brasileños han incorporado a su lengua vocablos y frases de otras lenguas de inmigrantes como el alemán y el italiano.
Religión
Alrededor del89 % de la población profesa la religión católica, aunque se practican otras religiones cristianas protestantes que incluyen lutherianas, metodistas y episcopales y otras no cristianas, que tienenraíces africanas, entre las que prevalecen los Candoblé. La unión y sincretismo de ambas religiones ha formado una religión afro-brasileña, notable por lo exótico de sus cultos.
Población
La poblaciónbrasileña está compuesta mayoritariamente por grupos que viven en las regiones norte y oeste del territorio, descendientes de portugueses, que comenzaron a colonizar el país desde el siglo XVI, deafricanos, que fueron traidos como esclavos y algunos inmigrantes de Europa y Asia.
Alrededor del 39% de la población es mestiza (mulatos), mezcla fundamentalmente de europeos y negros y muy poco dechinos
Educación
La educación primaria en Brasil es gratuita y obligatoria, para los niños de edades comprendidas entre los 7 y 14 años, aunque sólo el el 81% aproximadamente de la población adulta estáalfabetizada. La enseñanza primaria y secundaria en general se mantiene por el estado, aunque existen muchos centros de enseñanza media católicos. Existen numerosas universidades, tanto nacionalescomo privadas.
Cultura
La actual cultura brasileña se ha formado por fuertes raíces de tradiciones étnicas. Los colonizadores portugueses borraron casi todas las costumbres de los primeros pobladoresde la zona. En Brasil, sin embargo, predomina una sociedad y cultura heredada de portugueses, italianos, alemanes y españoles.
Estos orígenes europeos basan la vida familiar brasileña bajo rígidoscódigos educativos, con una estructura patriarcal. 
La música es quizás uno de los elementos fundamentales de la cultura brasileña; Heitor Villalobos es considerado probablemente el músico más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doña Tota
  • Gorditas Doña Tota
  • Dossier franquicia Don Lorenzo
  • Desarrollo De La Producción De Un Bien O Un Servicio; Gorditas Doña Tota
  • Gorditas Doña Tota
  • gorditas doña tota
  • toto
  • TOTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS