Franquicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRANQUICIA INMOBILIA
“Revista INMOBILIA y Página Web www.inmobilia.com”

Nuestra empresa surge en el año 1995 ante la necesidad de mejorar el proceso de publicidad y promoción de Inmuebles y Proyectos Inmobiliarios, y de productos y servicios vinculados al sector de la construcción, decoración y equipamiento. Hoy somos la Empresa Editora de revistas gratuitas más grande de América Latina (con29 oficinas en 16 países) y nuestra página web www.inmobilia.com es la página inmobiliaria más visitada en Latinoamérica.

Nuestra empresa ha diseñado un plan de expansión internacional a través de la metodología de Franquicias. Emprendedores de cualquier país y ciudad ahora tienen la oportunidad de adquirir un negocio propio, lucrativo y lleno de satisfacciones a través de nuestra Franquicia.Nuestra organización tiene Franquiciados en: Costa Rica (San José), Panamá (Ciudad de Panamá), Colombia (Bogotá y Costa Caribe), Ecuador (Quito y Guayaquil), Guatemala (Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango), Republica Dominicana (Santo Domingo y Cibao), Perú (Lima), Chile (Santiago), Argentina (Buenos Aires), Honduras (San Pedro Sula), Puerto Rico (San Juan), Estados Unidos(Miami), El Salvador (San Salvador), México (Cancún), Portugal (Madeira) y Venezuela (en 16 ciudades: Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo, San Cristóbal, Margarita, Maturín, Mérida, Guatire, Barinas, Punto Fijo, Cumaná, Valera y Puerto Ordaz).

INGRESOS DEL FRANQUICIADO

Los ingresos del Franquiciado están basados en: 1) Venta de Publicidad en su Revista“INMOBILIA”; 2) Venta de Publicidad en otras Revistas INMOBILIA de otras ciudades y países; 3) Venta de publicidad a través de los servicios ofrecidos en la Página Web www.inmobilia.com (Banners, Mini Sites, Base de Datos, Motor de Búsqueda).

1) Ingresos Mensuales por Venta de Publicidad en su Revista INMOBILIA
Los ingresos del Franquiciado están basados en la venta de publicidad en su Revista“INMOBILIA”. Las pautas publicitarias son ofrecidas a empresas constructoras e inmobiliarias que venden inmuebles y proyectos Inmobiliarios (apartamentos, casas, oficinas, terrenos, locales comerciales e industriales, edificios, fincas, negocios). Además, las pautas publicitarias en la revista pueden ser adquiridas por empresas vinculadas al sector inmobiliario que ofrezcan productos(materiales, accesorios, equipos, acabados, muebles, pisos, puertas, ventanas, techos) o servicios (mantenimiento, decoración, remodelación, asesorías, financiamiento). La revista tiene ediciones mensuales y es distribuida gratuitamente.
Los ingresos mensuales por venta de publicidad de una revista de 32 páginas están en el rango de los $21.000 a $24.000. Los “INGRESOS MENSUALES NETOS” (después detodos los gastos) de la Franquicia que editará una revista INMOBILIA de 32 páginas de publicidad oscilan entre los US$7.000 y los $9.000 mensuales.
Una revista INMOBILIA de 48 páginas de publicidad genera INGRESOS MENSUALES NETOS entre los $12.000 y $15.000 (algunas Franquicias editan mensualmente la revista INMOBILIA con más de 120 páginas de publicidad).
Nota: Estos ingresos varíandependiendo de la ciudad o país, mercado, competencia de otros medios publicitarios y capacidad operativa del Franquiciado.

2) Ingresos Mensuales por Venta de Publicidad en Revistas INMOBILIA de otras ciudades y países
Cada franquicia que se incorpore a nuestra Organización INMOBILIA podrá vender publicidad en las Revistas INMOBILIA de otras ciudades y países. El porcentaje de comisiónpor la venta de publicidad en otras Revistas INMOBILIA es del 35% sobre el precio indicado en la tarifa. Algunas Franquicias obtienen INGRESOS NETOS MENSUALES entre $2.000 y $4.000 por la venta de publicidad en otras Revistas INMOBILIA.

3) Ingresos Mensuales por Venta de Publicidad en la Página Web www.inmobilia.com
La publicidad en www.inmobilia.com permite que más de 200...
tracking img