Franz kafca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hasta el anochecer no desperto Gregorio de aquel sueño que creía que había vividopero no tardo, en volver a asimilar que no era un sueño que estaba ocurriendo de verdad, desde ese momento Gregorio sedio cuenta que había sido abandonado. Gregorio se levanto de la cama seguido por un esquisito olor, su hermana le había dejado algo de comer, era la única que su aspecto no le había importado. Deesta manera Gregorio recibia así la comida una vez por la mañana cuando sus padres aun dormia y otra por la tarde cuando los padres se dormian y la hermana mandaba a la criada algun reacdo.
A causa deque Gregorio era el único que mantenia la casa con su sueldo el dinero empezó a escasear, la criada tubo que marcharse ya que no la podían pagar, esto causo que la madre y la hermana se tuvieron queocupar de las tareas de la casa y guisar, el padre de Gregorio solo sabia hechar las culpas a su hijo, y no solo esto ocurria en la casa de Gregorio, su madre intentaba entrar a ver a su hijo seguiamanteniendo el papel de madre a espaldas del padre .
Gregorio va viendo como su medio va cambiando ya que no se adapta, así se va haciendo la idea de su nueva condicion de insecto, un parasito que parasu padre solo hacia estorbar. En una limpieza la madre de Gregorio va quitando recuerdo de su hijo (fotos, muebles...etc ) Gregorio antes esto coge miedo y sale corriendo de su cuarto dejandose verpor su madre que empezó a gritar, cuando entonces aparecio su padre y empieza a golpear a Gregorio hasta que el causo graves heridas que tardaron mas de un mes en curarse .
Los apuros econocmicos en lafamilia Samsa, era demasiados y el padre a ser muy mayor no podía trabajar, enmctonces decidieron convertir el cuarto de Gregorio en habitación par huspeded. Esto hace que Gregorio se sienta cada vezmas marginado y despalzado de su familia . Algunos problemas uqe tuvo este con los huesppedes hizo que el padre lo tomara con le.
Gregorio cansado de sufrir por culpa de su padre decidió no comer...
tracking img