Frases de inspiracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Aveces la vida aburre, o será que nosotros nos aburrimos de ella, por ser siempre lo mismo por no cambiar por no evolucionar ni encontrar algún “porque estoy aquí” o cuando lascosas no salen como uno quiere “porque no me aferré a escoger el otro camino”. Yo pude encontrar una razón por la cual vivir, por la cual sentir y respirar. El misterio, me llama a lacomplejidad y poder realizar todos mis actos, porque la vida es vida porque se respira y porque estamos nosotros aquí, tenemos algún propósito o solo estamos aca de adorno, por algonos pusieron aca, siempre habrá un porque. Quiero saber porque existe el amor, porque tanto sacrificio por una persona, porque entregarnos a ella sin ninguna preocupación, locrearon ciego y con obstáculos, lleno de emociones .

2) En conclusion, medita. Piensa en que fallas y en que asiertas la mayoría de veces de manera mas fácil y encuentra tu vocación.3) El sentimiento de querer ser diferentes, nos hace saber que no estamos seguros de nosotros mismos; ♥

4) "Es imposible". dijo el orgullo."Es arriesgado". dijo la experiencia."No tiene sentido." dijo la razón."Inténtalo" susurró el corazón. ~♥

5) "Dos mejores amigas son más que dos personas, son dos almas conectadas por pensamientos, actos y reacciones"♥
El ser perfecto no es una opción
pues en la vida, no existe la perfección ♥

6) Las lágrimas no siempre significa tristeza, sonríe no siempre significa la felicidad.


7)Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.




8) Hay personas por las que no vale lapena luchar, porque tanto sacrificio por esa persona? por que nos entregamos a ella sin ninguna preocupación , si sabemos que esa persona no siempre va a ser lo que esperabas?
tracking img