Frases sobre la vida (??)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vez si fue"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad ... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo. Te lo dije ... tienes mis mismos ojos. Ojos que buscan poder y que estánllenos de odio e instinto asesino. Igual que los míos. Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad."

"Todos tenemos a alguien importante...alguien por quienvivir...alguien por quien luchar...alguien a quien amar...ese alguien nos guia...es por eso que somos "hijos del destino"
"Siempre pensé eso de mi... No, se me obligó a pensar de esa manera. Yentonces entendí... Que lo más doloroso que hay en esta vida es que nadie te necesite".
"Eres débil... ¿porque eres débil?... Porque careces de... odio."
"Es más divertido tener un amigo mediocre quea un genio"
"A las personas no se les mide según hayan vivido, sino como hayan muerto, no importa lo que haga en la vida, es los que hace antes de morir lo que muestra su valia"
“No te dejaredescarrilarte, asi tenga que romper tus piernas y ambos brazos”
“¿Cómo alguien puede ser importante, si ni siquiera puede salvar a sus amigos?”
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todoscompartimos un mismo destino, la muerte..."
"Todas las cosas que tienen forma eventualmente decaen... solo los sentimientos permanecen para siempre"
"Una sonrisa es la mejor forma de afrontar lassituaciones difíciles... incluso si es falsa"
"si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste paresca, debesde intentarlo una y otra ves y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre.”
“no loentendiste??? incluso en el juego de la vida no puedes move piezas que no te corresponden, el que nace para peon, morira siendo un peon.”
"De que sirve algo que muere al nacer"
“eso es lo que...
tracking img