Frases a tratar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si no estás seguro de haber entendido exactamente lo que quiso decir alguien o la impresión que tiene de algo, conviene que se lo preguntes. Algunas personas no exteriorizan sus sentimientos ni seabren con facilidad.
Hay pocas cosas en la vida que de veras no pueden hacerse, lo más probable es que esa dificultad a la que te enfrentas actualmente no sea una de ellas. Da rienda suelta a toda tucreatividad e inventiva. Amplia tus horizontes, y no cejes tu empeño.
Cuanto más explicitas sean las expresiones de aprecio y agradecimiento, mas fácil le resultara al destinatario creer que sonsinceras.
Es prudente mostrarse abierto a las recomendaciones y consejos de quienes tienen más experiencia, aunque no te agrade el estilo en que te los presentan. Lo que han aprendido a lo largo de añosde ensayos y errores puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo.
La verdadera motivación de las personas se aprecia mejor desde una posición humilde.
Si no ves otra cosa que obstáculos, tal vez se debaa que apartaste la mirada del objetivo
Estudia los puntos fuertes y los puntos débiles de tus compañeros de equipo, luego empéñate en maximizar los fuertes y minimizar los débiles.
Cada acto deamor perdura en la vida de los beneficiados.
Todo abismo de dificultades es atravesado por un puente; pero para dar con el suelen necesitarse los binoculares de la esperanza. Una vez que lo encuentres,da zancadas de fe para llegar al otro lado.
El fracaso no consiste en fallar una, dos o más veces. El fracaso se produce cuando desistimos de hacer más intentos.
No busques a quien echarle la culpa,nada sacas con eso. Averigua cual fue el fallo, el error, y remédialo y sigue totalmente adelante.
En tu trato con la gente, preocura ser cálido, cortes y sumamente comprensivo
Si no te sientespreparado para librar la siguiente batalla, tal vez sea porque no estás enfrascado aun en ella.
Los niños de hoy son los líderes del mañana. La formación que los padres dan a sus hijos determina el...
tracking img