Frases y leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DEL SIETE
Incluso en nuestros días, muchas personas,cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra. La mayor parte de lastipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7. Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?
Hay que remontarse muchossiglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos,él en voz alta los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al siete,Moisés anuncia "No desearás a la mujer del prójimo" Y entonces numerosas voces se alzaron gritando: "¡¡¡¡ Tacha el siete, tacha el siete.....!!!!!!"


Bueno, el siguiente texto es sobre el uso dlinglés,q es un idioma mú malo, por eso no hay ni q asistir a clase, ni aprobarlo ni si quiera intentarlo, nada d eso...yo por estas razones me la dejo siempre para septiembre...porq en verano con lad guiris sueltos q hay por aki pues hay q hacer un esfuerzo q si no nohablaria nunca nunca el inglés...
a)En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al
> >>corazón en ese país esmenor que en Inglaterra y Estados Unidos.
b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun
> >>así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de
> >>Inglaterra
>>>y Estados Unidos.
> >>
> >>c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al
> >>corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
> >>
> >>d) En España sebebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
e) En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al
> >>corazón enese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
f) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

Conclusión:...
tracking img