Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
¿Para qué creó Dios al hombre?

Responder una pregunta de este tipo, es difícil para alguien que apenas está conociendo a su Dios.Este proceso de aprendizaje nos puede llevar toda la vida, pero durante ella podemos conocer y aún mas reconocer, quien nos trajo a este mundo.Muchos pueden responder que Dios nos creó porque nos necesitaba, o porque se sentía solo, o respuestas de este tipo, las puedo llamar muy“Egocéntricas”. Pero todos nosotros que llevamos diferente tiempo en el evangelio, sabemos que Dios no necesita de nuestra ayuda, de ahí debemos partirpara observar la pregunta ¿Para qué creó Dios al hombre?
Cuando utilizo la única fuente que me puede ayudar es la Biblia, en ella encuentro queDios nos creo a su imagen y semejanza (Génesis1:27). No somos otra de las obras del Creador, ya que en ese versículo encuentro que Dios noscreó a su propia imagen, debemos ser agradecidos por ello, porque eso nos da más relevancia que las demás creaciones de nuestro Señor.

Enseguidaen el versículo 28 vemos la bendición de poblar la tierra y Señorear sobre todos los animales en ella. Pienso que esa puede ser una primera ayudapara descifrar el Para que de nuestra creación, pero estoy seguro de que estamos aquí para cosas más grandes y que tal vez en el momento no lasveamos, pero tenemos el más grande deseo de poder hacer parte de los Perfectos planes que tiene Dios para cada uno de nosotros.

Bryan Baez
tracking img