Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre me dedique a no verte y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme y me aleje mil beses y cuando regrese te habíaperdido para siempre y quise detenerte entonces descubrí que ya mirabas diferente me dedique a perderte (2)
* Ya no puedo estar sin verte sin pensar en donde estas... tu júrame que nunca acabara queno es la primavera que se va lo que más quiero yo es tenerte aquí mi vida ahora ya me sabe a ti.
* No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubro tu mirada nocambiaría ni loco tu sonrisa por todo el mundo por nada de nada… que eres todo lo que quiero yo y todo lo que pido a dios te esperare aquí con paciencia no cambiaría un minuto tu presencia por todo el mundopor nada de nada.
* Together-forever… (juntos por siempre)… And I swore I'd never let you go (y juré que nunca te dejaria ir)
* Dicen que el amor mancha y ya me ensucie… y así cierro unciclo amor necesito un favor. Un poco más de medicina pues nuca entendí la manera para poder evitar sentir que me rompen las piernas cuando no estas, y me haría feliz que mi cantar te haga sentir muyespecial que mi cantar te pueda dar placer y así juntos envejecer mas no pude hacerte feliz ya decidí partir, vamos a continuar con alegría y felicidad vamos a continuar nuestra aflicción.
* Pero nosigo pensando en ti, por más que intente no consigo dormir de noche sin tu abrigo pero no sigues estando aquí en lo más hondo de mi vida sin hallar una salida sigo aquí sin ti.
* Puedo morir deamor puedo volar al cielo y renacer de nuevo con cada beso tuyo
* El amor es una cosa que se da de pronto en forma natural llena de fuego si lo forzas se marchita sin tener principio llega sufinal, que lloro por ti que lloro sin ti que ya lo entendí que no eres para mí y lloro.
* Y cada vez que me llamas se agita mi mundo y vuelvo a soñar y cada mañana desde mi ventana yo quiero...
tracking img