Frases…

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Cada uno da lo que tiene. Si este regalo en particular no es lo que necesitas, es posible que el otro sí sea lo que quieres y, al mismo tiempo, que se primer obsequio sea el que necesiteotra persona. No siempre se consigue lo que quieres; pero, si tienes suerte, consigues lo que necesitas.”

“Las familias son lo que son. Si te sientes un bicho raro por no tener una familianormal, déjame que te diga algo: casi nadie la tiene.”

Museo de la inmigración: originalmente fue el punto de entrada y registro de los miles de inmigrantes que llegaron a argentina entrefinales del siglo XIX y mediados del XX. Este museo hoy alberga fotografías antiguas, artículos de viaje e instrumentación médica.

A un centímetro, y a miles de kilómetros. Juntos yseparados. Tan lejos y tan cerca.

Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo… lo ves tan lejos.

Dos personas están cerca cuando comparten sueñoscomo proyectos… pero cuando solo quedan recuerdos, es que están muy lejos.

Algunos aman solo a la distancia, y no pueden soportar la intimidad.

Fuiste tú, 
de más está decir que sobradecir tantas cosas, 
o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. 
Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje, 
las nubes grises también forman parte de paisaje. 
Y no me veasasí, si hubo un culpable aquí… 
Fuiste tú.

“There’s gonna be a times when people tell you that you can’t do something or live your dreams. And there’s gonna be a times when people tell youthat you can’t sell out Madison Square Garden, but you know what I tell them?… NEVER SAY NEVER”

“Va a haber veces en donde la gente te diga que no puedes hacer algo y que no puedes vivir tussueños. Y va a haver veces en donde la gente te diga que no puedes vender el Madison Square Garden, pero ¿saben lo que les digo?… NUNCA DIGAS NUNCA”

Follow your dreams and… BELIEVE
tracking img