Fraude en la audicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de “Fraude de la Audición”
Marie, Francisca, Kim tienen 14 años. Son muy buenas amigas y se conocieron resolviendo su primer caso, tienen un club de detectives. En la casa de Marie vieron un comercial de un concurso de un canal llamado Afternoon, Marie quiso participar, Marie, Kim, Francisca, Stefan que es hermano de Francisca y Michi ayudaron a limpiar el ático de Francisca para hacerun cuartel, Marie que se inscribió al concurso, estaba practicando día y noche para que todo salga perfecto. Un día el papa de Marie “actor” le invito a una fiesta donde personas famosas iban a ir, el día de la fiesta Marie estaba muy nerviosa pero después se relajo, en la fiesta conoció a un juez del concurso Michael Martens, el creyó que Marie la quería sobornar y se fue muy enojado. Al díasiguiente conoció a Ramona “muy popular” Le conto como había conocido a Michael y Ramona le invito a su casa, vivía a la vuelta de la esquina, una vez que timbro le habría la mama de ramona la señora Freiberg.
La primera ronda de la audición se haría en un hotel. Los 3 jueces eran Terry, Michael y Sue. Todos estaban nerviosos, Ramona fue la primera, ella canto muy bien y paso a la segunda ronda,Cuando Marie estaba en el escenario se puso nerviosa pero empezó a cantar y se fue los nervios, sentía que solo estaba ella y nadie mas pero los jueces no creyeron que fue lo suficientemente buena como para pasar a la siguiente ronda y no paso, Marie se decepciono y salió llorando y sus amigas trataron de consolarle. En eso sacaron la conclusión de que la mama de Ramona estaba sobornando al juez.
Alsiguiente día Marie no quería saber nada, Kim y Francisca siguieron a la señora Freiberg hasta un carguero donde saco mucho dinero, ese mismo día hizo una cita con Michael. Las detectives llegaron a la conclusión de que la señora Freiberg estaba sobornando al juez, fueron a decírselo directamente a Marie, tuvo un plan. Siguió a la mama de Ramona a la oficina de Michael y luego de irse la señoraFreiberg, Marie hablo con Michael, el creyó que trataba de sobornarle y la hecho de la oficina. Al día siguiente en el colegio Marie estaba muy afectada trataba de evitar a Ramona en los recreos y en las clases, un día se encontraron en el pasillo y Marie se hizo la loca y se fue al baño, se encerró en la cabina y de repente vinieron Julia y Jette, hablaron de que su mama corría mucho peligro porayudarles en el concurso.
Al siguiente día fueron a la casa de Julia y Jette y esperaron a que se vayan, una vez que se fueron entraron a la casa y le mintieron a la señora Ternieden sobre Tinka “un poni” que había ido al jardín, pero fueron para poder buscar evidencia pero Franziska no encontró nada pero no se rindió y siguió buscando, paso 15 minutos y la señora Ternieden subió al estudio dondeestaba Francisca pero no la descubrió, se tuvieron que ir rápidamente.
Diez minutos después yacían sobre la cama de Kim, Franziska trajo una consignación de la señora Ternieden en la que dieron 500 euros por concepso de Entrenamiento musical a un tal Hans Müller de la firma priori- Relojes y joyería y la anterior semana hizo lo mismo. Kim pregunto a su papa si conocía la joyería por saber muchode ello, el papa le dijo que nunca había escuchado de eso y les aviso a las detectives que era una empresa fantasma. De inmediato hicieron una cita con el comisario Peters y le contaron todo, el comisario les dijo que tenían que tener pruebas contundentes y las tres detectives se fueron a conseguirlas.
Kim llamo a Michi y le pidió que mañana a las 2 P.M le ayudara a que siga a la señoraTernieden, el acepto con entusiasmo. A las dos de la tarde del siguiente día Michi llamo al celular de Kim y le conto: la señora Ternieden había consigno otros quinientos dólares a Hans Müller, al salir escucho que en diez minutos la señora Ternieden se iba a encontrar con el cómplice en el café Lomo. Kim corrió a ver la cámara digital y la de video, por suerte llego antes que los cómplices y se...
tracking img