Fraudes financieros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diego Fernando González Álvarez

1. Razones personales para hacer el comentario o critica

1. He escogido el género es cultural y quiero criticar una película del generosuspenso-terror porque el género es bien recibido en el publico.

2. Me parece atrayente mostrar los puntos a favor y en contra de la cinta Destino Final 4.

3. Es necesario tener en cuenta la técnicay el arte manejado en la película

Destino Final 4, “lo mismo de siempre”.

Los espectadores siguen haciendo cola para ver cintas de verdadero suspenso y terror que los saquen de casillas oal menos de sus puestos del teatro. Pero la verdad con las últimas cintas que están en cartelera de teatros como Cinecolombia, Procinal y Cinemark tan sólo queda el sin sabor de pasar una hora odos viendo algunas imágenes que logran apenas un “abucheo”. De vez en cuando durante el trascurso del film, hacen uno que otro grito, quizás para que los que están al lado y adelante no se duerman yal final todo vuelve a la normalidad.

En días anteriores, y para no calificar además lo “barato” que esta el cine en los teatros de Procinal, aproveché y fui a observar la cuarta entrega deDestino Final 4, que sin mayores logros pasará a la historia.

En esta ocasión la cinta nos muestra la historia de un grupo de jóvenes que asisten a una carrera de automóviles de la serie Nascardonde sucede un accidente del cual no sale vivo ni el publico; uno de los personajes, como ya es sabido en las anteriores sagas, anticipa todo lo que va a suceder y luego se desencadenan cada una delas muertes. Al igual que las otras entregas, habrá que enfrentar “la muerte” y detenerla para seguir viviendo.

Este es sin lugar a dudas un filme que con más pena que gloria pasará a la historiadesapercibido, pues la sensación de bastante sangre y movimientos de cámara bruscos están a la orden del día y le quitan ese “status” de suspenso que sucedían en las anteriores. Realmente su...
tracking img