Fredd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calentamiento global

Durante la película el expositor nos explico por que estaba tan interesado en el tema nos comento que empezó a investigar después de la muerte de su hijo y su hermana.
En lapelícula se pudieron observar los cambios drásticos muy importantes que a tenido el planeta en los últimos años que se hablo en la película del año 2000 al 2005 fueron cambios interesantes lo quesurgieron. Se mencionaron los tipos de desastres que se an estado manifestando últimamente los contaminantes de las empresas es unos de los principales contaminantes industriales para el planeta.
Buenose hablaba sobre el sistema ambiental de la tierra (atmosfera) los cambios drásticos que se han manifestado últimamente en todo el mundo como lo he dicho anteriormente, el cual se podría mencionarcomo un contaminante global muy peligroso para el planeta.
El calentamiento global esta siendo alterado significativamente y esto hace que las radiaciones del sol caliente a la tierra con mayorintensidad y esto se debe a que la capa de ozozno ya es una capa muy delgada y ase que entren los rayos de sol con mayor intensidad, pero los rayos de sol salen en radiaciones rojas.
Los gases deinvernaderos se puede llamar que:
el efecto invernadero de la atmósfera se ha incrementado en la Tierra debido a la emisión de ciertos gases, como el dióxido de carbono y el metano, producidos por laactividad industrial, doméstica y el transporte.
El efecto invernadero explica la causa por la que determinados gases componentes de la atmósfera retienen parte del calor emitido por la superficie delplaneta luego de haber sido calentado por la luz solar, elevando la temperatura en la superficie.
En la película también se menciono el investigador roges reveller explica el desaparecimiento de losglaciales en el polo norte y también a estado cambiando el clima muy pesado como lo que es en España en la actualidad.
Año a año se derriten los glaciales gracias a las radiaciones muy fuertes que...
tracking img