Freelance exitoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Freelance exitoso
1. Ellos no están a cargo de nuestras carreras... Y por ende de nuestras vidas. Depende de nosotros lo que hagamos. “Nuestras vidas son más inciertas pero son nuestras nuevamente,¿qué vamos a hacer con ellas?
2. Definir qué quieres hacer de tu vida. Sólo tú puedes decidir después de analizar cuáles son tus fortalezas, debilidades y expectativas profesionales y personales.3. Reinventarse constantemente. Tenemos que escuchar lo que desea el mercado y desarrollar habilidades y capacidades para ser los mejores. Debemos expandir constantemente nuestra lista de productos yservicios siempre con un valor agregado para el cliente.
4. Construir la marca. Yo. S.A. Debemos manejar nuestro trabajo con los mismos criterios con los que se maneja una empresa, cuidar cada detalle deplaneación, desarrollo y ejecución; vigilar la imagen y cuidar la comunicación.
5. Vivir con pasión. Si tu trabajo no te entusiasma, si sientes que cada día laboral en un lastre, abandona lo queestás haciendo y busca una actividad que te llene personal y profesionalmente.
6. Rompe los antiguos lazos laborales. Crea productos y servicios con valor agregado para tus clientes. Desarrolla tu propiosello en lo que emprendes y por favor, no imites, innova y supera.
7. Busca la excelencia. Si buscamos la excelencia en el neurocirujano que nos va a operar, ¿por qué no buscarla en todos los demásprofesionales? .
8. Piensa distinto. “El mayor obstáculo que tenemos que enfrentar está en nuestros oídos. Aprende a pensar y a vivir de forma independiente”.
9. Comunica lo que quieres. Aprende atransmitir a tus clientes la imagen que quieres. Recuerda que una comunicación efectiva y eficaz de los mensajes es clave para construir tu marca.
10. 'Transpira' confianza. Fideliza a tus clientescon una buena dosis de confianza en tu persona y en tu trabajo.
-------------------------------------------------
Otros detalles
Algunos detalles adicionales que deberás considerar para entrar...
tracking img