Frenillos

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Departamento de humanidades.

Los frenillos y sus inconvenientes

Alumnos:
Antonia Aguirre F.
Tatiana Plonka L.
Fecha: 11/Septiembre/12.
Profesora: Miss Andrea Rivera Moreno.

Tema: El usode frenillos.
Modelo de organización: Relación-Causal.
La ortodoncia, es una ciencia dedicada al estudio y tratamiento de alteraciones e irregularidades presentadas en la dentadura de las personas,estas irregularidades, pueden ser de nacimiento o haber sido provocadas por algún accidente.
Uno de los tratamientos que se usa para la ortodoncia es el uso de brackets o los comúnmente llamado“frenillos”. Ellos, son utilizados para corregir los problemas dentales. El grave dolor, la molestia constante, la sensación de tener que soportar una “doble corrida de dientes” llega a ser desesperante, eincluso, desagradable.
Este procedimiento normalmente se lleva a cabo con brackets que pueden ser: metálicos, que son los más comunes y resistentes, o estéticos que incluyen diversos materiales.Periódicamente, se van a tener que ir cambiando los arcos, que son unos alambres que van a unir todos los brackets, debido a este cambio, es probable que los dientes comiencen a doler, ya que, su funciónprincipal es mantener los brackets firmes en su lugar, lo que provoca que cada vez que te cambien el arco estos se aprieten nuevamente y se vayan juntando los dientes cada vez más, lo que va a terminarprovocando molestias de hasta una semana en algunas personas.
Muchas veces el arco no tiene la medida justa de tu corrida dental, por esto, el dentista tiene que cortar la parte sobrante, aunque,hay ciertas ocasiones en que el dentista no logra cortar totalmente este segmento, lo que a futuro, provocará heridas bucales que van a incomodar profundamente al paciente.
Al comer cosas de unmaterial más duro, existe la posibilidad de que uno de los brackets se suelte o, incluso, se caiga, lo que tendrá como consecuencia que, al ir a la siguiente sesión con tu dentista este tenga que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frenillo Bucales
  • Frenillos bucales
  • Hcl De Frenillo
  • frenillo
  • Frenillo
  • Frenotomía O Reposición Apical Del Frenillo
  • Frenillo corto
  • Frenillo Lingual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS