Frentes políticos-excelsior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frentes Políticos-Excelsior

I.Se desploma la alianza PAN-PRD: ayer, Gustavo Madero anunció que Luis Felipe Bravo Mena será el candidato oficial del PAN para el Estado de México, José Luis DuránReveles y Ulises Ramírez decidieron declinar para apoyarlo. Mientras, Carlos Navarrete dice que el del PRD es Alejandro Encinas, y el dirigente del sol azteca en el Edomex, Luis Sánchez Jiménez, señalaque la alianza entre panistas y perredistas sigue viva y los aspirantes a integrarla son Ramón Ojeda Mestre y José Luis Gutiérrez Cureño. Todo parece indicar que, en el último momento, el del PAN oel del PRD va declinar por el otro. Sin embargo, Bravo Mena ya dijo que no lo hará por Encinas y quién sabe si éste tire la toalla en favor del primero.
II.Hoy, Dolores Padierna y Jesús Zambranotendrán un encuentro privado para decidir la estrategia que va a seguir su partido en el caso del Estado de México. Se abordará si este fin de semana el Consejo perredista resuelve qué hacer con el “Sí” quelos ciudadanos dieron a la coalición. En torno a ese encuentro, varios perredistas connotados estiman que el mejor escenario sería que el PAN decline en favor del candidato de la izquierda alacercarse la fecha de la elección. ¿Será que Dolores finalmente pueda influir más como secretaria que el presidente del partido?
III.Vuelve por sus fueros la escritora Olga Wornat. La argentina, que se hizofamosa en México por un libro sobre Marta Sahagún, está terminando de afinar los detalles de otro, ahora con dirección hacia el Presidente de la República. La autora de La jefa y Crónicas malditasdesde un México desolado quiere entrevistarse con distintos personajes políticos que en algún momento trabajaron al lado de Felipe Calderón, para ver qué sopa les puede sacar. Y parece que también andaen busca de un buen abogado, pues debe recordarse que la vez pasada la demandó la entonces pareja presidencial.
IV.Al procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, lo quieren ver antes...
tracking img