Frugos brief

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frugos se alinea con Coca-Cola Minute Maid
10/02/2010. La marca de jugos y néctares Frugos se alineó con la marca de jugos de Coca-Cola Minute Maid para lo cual tuvo que realizar un cambio deimagen, informó Diego Carrillo, brand manager de la marca.
Con un nuevo logo, tipografía y color de fondo negro, en la línea del logotipo de la marca de jugos de Coca Cola, la empresa  busca demostrar unavez más su disposición a innovar y seguir brindando productos de excelente calidad, adaptándose así a las necesidades de sus consumidores.
La empresa anunció la nueva imagen para sus presentacionesde 1 litro, 1.5 litros y 250 ml.   El producto que no contiene preservantes, tiene presentaciones en envases de Tetra Pak, para sus tres sabores de mango, durazno, y manzana.
La familia de marcasMinute Maid es fabricada y comercializada por Coca Cola Company, y es líder mundial en el mercado de jugos y bebidas hechas con jugos de frutas. Gracias a esta conexión con la multinacional de bebidas,tienen acceso a un extraordinario sistema de producción, distribución, investigación, desarrollo y comercialización de productos.

ESTUDIO DE MERCADO
FRUGOS

Brief de investigación de mercadosAnálisis de la situación
Antecedentes de la compañía y el sector
En el año 1910 el británico José Robinson Lindley junto con su esposa Martha Stoppanie de Lindley llegan al Perú. Inician su negociocon la fábrica Santa Rosa y tiempo después se transforma en la sociedad anónima José R. Lindley e Hijos S.A.
Frugos es la bebida de jugo natural fabricada por las empresas Lindley Sa. (Inca Kola),compradas por Coca Cola.

Definición de producto o servicio
Frugos es el jugo de frutas que refresca y cuida la salud, brindándoles a todos sus consumidores el poder nutritivo de las más ricas frutas.Sólo Frugos es pura fruta que satisface la sed y brinda una sensación de entusiasmo y buena salud.
En cuanto a las presentaciones de Frugos encontramos distintos sabores como por ejemplo,...
tracking img