Frustracion confusa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frustración Confusa

¿Confusión?
Tenemos entendido como confusión que es la falta de discernimiento y orientación sobre elementos que en algunos casos se correlacionan. Insertamos esta palabracon " el amor" y "el tiempo" con relación a nuestra vida (pasado, presente y el porvenir).
¿ Cuál es la confusión aquí?
Somos participes de esta gran desconcierto donde el presente dialoga con el amory le aconseja que no permita que el pasado sea nuestro guía, ni que permita que por malas experiencias, viva en el presente pero a las sombras del pasado, arrastrando con él, frustraciones que sevuelven nuestros autoconsejos que nos cohíben a la hora de dar un paso importante. Pero el amor le dice que por el pasado, ahora vive con la zozobra de que si él mismo será real o simplemente unsentimiento ficticio escondido tras objetivos furtivos..!

Nadie es dueño del destino, por lo cual no debemos, por experiencias adquiridas no deseadas, dejar que nuestro pasado se traslade al ahora, sóloporque nos creemos incapaces de cambiar este mito " El pasado es la base del presente y por ende la estructura del futuro, por lo que no debemos olvidar el pasado y debemos vivir con nuestra concienciaguiada por el mismo" dicho mito que creemos irrevocable, nos los hemos creado inconscientemente, por un lado es cierto, debemos tener en cuenta las acciones pasadas que no predijimos, pero nos creóexperiencias para nuestra propia independencia e individualidad en la vida, aunque algunas no fueron deseadas, nos sirven para crearnos consejos a si mismos no de volver a hacer dicha acción pero poresto no nos debemos cohibir a hacer algo que creemos irreal porque en el pasado no nos resultó, como es en el típico caso del "Amor". De aquí se difiere: Vive, disfruta, cree en el amor; que si enmomentos no se te da, te sentirás con la satisfacción de que si diste tu 100% en ese sentimiento así el mismo no sea correspondido.

Por otro lado, si el amor existe o no, depende de que significado le...
tracking img