Fuente de poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mantenimiento a una fuente de poder
La idea consistía en llevar a cabo el mantenimiento a una fuente de poder el día de hoy, lo que conlleva realizar soplado, engrasado entre otra pequeñalimpieza.
La fuente se tendría que destornillar, desarmar, para después comenzar a realizar los pasos anteriormente mencionados, el fin de eso es saber realizarlo, pues después de desarmar la fuentetendríamos que armarla de nuevo y comprobar su buen funcionamiento, eso es lo que marcaría si aprobamos nuestro trabajo o no.
Desde mi punto de vista me e dado cuenta que las cosas que nos ponen a realizarcomo por ejemplo esa practica nos sirven mucho puesto que en un futuro o porque no ahora mismo pueden ser de gran ayuda para nosotros, superación personal, adquirir buena experiencia y mejoríaeconómica.
Bueno el punto es que nosotros como alumnos debemos de realizar lo que nuestros superiores, ósea nuestros maestros, nos digan, es por ese motivo por el cual llevamos a cabo la siguiente práctica:Materiales:
 Fuente de poder
 Cinta
 Destornillador
 Grasa de uso rudo
 Cotonete
Nuestro trabajo consistió en destornillar la fuente de poder para poder sacar lo que es el abanico, pero meiré por partes;
 Desarmamos la fuente de poder
 Pusimos los tornillos en la cinta para que no se perdieran
 Separamos el abanico de lo que era la cajita de la fuente de poder
 Fuimos a aspirarlo que es la fuente de poder
 Le quitamos una ruedita a la parte del abanico y la engrasamos, al terminar colocamos la ruedita de goma de nuevo.
 Volvimos a acomodar las cosas de acuerdo a comoiban, todo con cuidado para no ser los causantes de un mal funcionamiento de la fuente de poder.
Se pretende que con eso estemos un poco mas familiarizados con lo que es el mantenimiento a losaparatos de cómputo, cosa que hoy en día es muy frecuente que se nos ofrezca, tanto en casa, como en escuela y por que no un favor a los amigos.
Se que todos mis compañeros esperan haber salido bien con...
tracking img