Terapias ludicas

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Buen día, prof.
Importante recordar la siguiente información:
En las Orientaciones metodológicas para la valoración, revisión yconsideración de los Materiales del bolso didáctico para lagestiónintegral del riesgo, en el marco de la transformación de la CIAPEV,reza en el punto número siete que “La Coordinadora o el CoordinadorCIAPEV, convocará para un día de trabajo a la Mesa de TécnicaRegionalIntrainstitucional e Interinstitucional en la fecha propuesta por laCIAPEV – nivel central. Durante este día los integrantes de la mesadesarrollarán un plan de trabajo con fechas y productos a finderevisar los materiales”
Por tanto, para el día de la instalación se espera que los integrantesde la mesa técnica realicen un plan de trabajo o cronograma queorientará la metodología y fechas desde elmomento de la aperturahasta marzo de 2011, para la revisión de cada uno de los diezmateriales y el juego de mesa Riesgolandia y otros que el estado deseeintegrar. Pues cada uno de los materiales hayque revisarloprofundamente.
El cronograma un documento que orientará la metodología para que el colectivo organice el contenido del Bolso Didáctico de Gestión Integral del Riesgo realice lasconsideraciones y propuestas pertinentes, para ello se requieren las fechas de revisión de cada documento, la metodología que aplicarán para su revisión y realizar propuestas concretas.
Es importantemencionar que los materiales del Bolso Didáctico de Gestión Integral del Riesgo deben ser contextualizados de acuerdo a la realidad de los riesgo del estado y/o a las consideraciones realizadas por la MesaTécnica Regional Intrainstitucional e Interinstitucional, por tanto las transformaciones pueden estar enmarcadas en: nombre,estructuras, contenidos, estrategias entre otras. Importante resaltarquetodas las consideraciones deben ir acompañadas de UNA PROPUESTA afin de fortalecer y /o mejorar cada uno de los materiales.
Para mayor información comunicarse a la Oficina de la CIAPEV enCaracas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terapias lúdicas
  • Terapia ludica
  • Tesis Terapia Ludica
  • Ludica
  • lúdica
  • Ludicos
  • La ludica
  • Ludica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS