Fuenteovejuna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad Educativa Bilingüe Nuevo Mundo
Nombre: David Herrera. Curso: 3ro Bachillerato D.
Fecha: 4/4/11. Materia: Biología.
Tema: Co-relación biológica.
Deber
La correlación enla biología:
La correlación en términos biológicos es la morfología funcional de un cuerpo, donde cada parte, ya sea esta cabeza, tronco o extremidades, se le asigna una función determinada basándoseen su forma y tamaño. Es por simple observación y deducción que uno puede relacionar cada parte con cada función. Esta técnica es usada por paleontólogos, que desentierran fósiles antiguos y alobservarlos detenidamente, los técnicos pueden decir mucho acerca de este espécimen. Es como la lógica inductiva y deductiva: uno bien puede deducir algo a partir de datos varios y unirlos de manera queden cierto sentido, o directamente los datos inducen a la persona a una respuesta ya planteada.
1. Tomar vino tinto ayuda con los problemas cardiacos.
En sí, el vino entero no ayuda a prevenir losproblemas al corazón, esto es lo que sucede: cuando una persona tiene un infarto, este es causado por el endurecimiento de las paredes de las arterias que se van tapando con grasa, y su vez van matando aun porcentaje de cardiacas, por ende el miocardio se rompe impidiéndole al corazón de poder seguir latiendo. Ahora, hay componentes del vino tinto que aumentan la producción de óxido nitroso:manteniendo los canales de potasio en las mitocondrias de las células cardiacas libres de obstrucción y dejando el paso del aire libre. Pero eso sí, la dosis recomendada es 2 copas máximo, puesto que unopiensa tomarse el vino como medicina y no como bebida alcohólica.
2. Los carros con bajo kilometraje por galón causan contaminación ambiental.
Cuando uno va a la gasolinera, ya uno debería sabercuántos kilómetros va a recorrer con su auto. Pues es cierto que al invertir en varios galones de gasolina y solo andar unos cuantos kilómetros, causa contaminación, porque es una pérdida de energía que...
tracking img