Fuentes.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es WilsonWeb?

Esta recuperación de información en línea líder en la industria y el sistema de organización trae lo mejor de HW contenido de Wilson y los fondos de tu biblioteca. Su búsquedaversátil, intuitivo y de gran alcance y de la administración han sido diseñados y desarrollados con su biblioteca, su especialidad, y sus clientes en mente.

NetLibrary
NetLibrary cumple con estereto como el proveedor de contenido electrónico más versátil para las bibliotecas y editores en la actualidad. Es compatible con la mayoría de los contenidos de las principales editoriales, la mayoríade los tipos de medios de comunicación - incluyendo libros electrónicos y libros de audio - el mayor número de usuarios y la mayoría de los tipos de bibliotecas. NetLibrary le lleva más allá del mundode libros electrónicos para proporcionar una plataforma flexible de contenido electrónico y estable que está posicionada para un crecimiento continuo contacto rápido.

EBSCO
La misión de EBSCO hasido siempre la de servir mejor a la investigación, ofreciendo la mayor colección posible de los materiales y la mayor accesibilidad y facilidad de uso. Como libros electrónicos se utilizan de maneramás prominente y se basó en las bibliotecas, que son un complemento ideal para el conjunto de EBSCO de los recursos. Como EBSCOhost ® es la plataforma de prima única de investigación más utilizados enlas bibliotecas de todo el mundo, y el uso global continúa aumentando de manera constante, se deduce lógicamente que la búsqueda en bases de datos y libros electrónicos en una sola plataforma crearíauna más completa y fructífera la experiencia de investigación única para la fines del usuarios.

OCEANO

Océano Administración de empresas es un centro de recursos que proporciona acceso víaInternet a contenidos específicos de economía y administración de empresas en español. El producto está dirigido especialmente a estudiantes de economía, empresariales y escuelas de negocios, así como...
tracking img