Fuerzasextrañas

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2009
Hubble Site - Como era de esperar, Hubble Site nos habla sobre el Telescopio Hubble. Desde noticias hasta últimas capturas de imágenes, la web lo tiene todo. Hasta puedes aprender cómo funciona ycómo ayuda a los científicos para aprender sobre el espacio. La mejor parte de la web es la sección de la galería. Ésta es casi obligatoria.

NASA - La web de la “National Aeronautics and SpaceAdministration’s”, o sea, la NASA, está repleta de noticias sobre el espacio. También hacer actualizaciones sobre misiones. Pero si quieres entretenerte, puedes pasar horas cotilleando por las imágenes y losvídeos de la web que describen diferentes sistemas solares y cúmulos de estrellas alrededor del universo. NASA.gov hasta tiene algunas aplicaciones interactivas que te permiten ver objetos del espacioen 3D.

Nine Planets - Nine Planets te ofrece un recorrido a fondo por el Sistema Solar. Proporciona información sobre el Sol, todos los planetas y mucho más. Hasta contiene imágenes de satélite dealgunas formaciones estelares y nebulosas. Aunque la información que contiene no es tan detallada como la que podemos encontrar en la web de la NASA, sigue valiendo la pena si lo que quieres esaprender un poco más sobre nuestro Sistema Solar.

Non-Messier Objects Indexes - No se podía hacer esta lista de webs sin incluir alguna que fuera algo friki. Y la web de Non-Messier Objects Indexes esjustamente eso. Non-Messier incluye todos aquellos objetos astronómicos que no estaban originalmente en el Catálogo de Nebulosas y Formaciones Estelares del astrónomo francés Charles Messier. Este sitees un índice de esas estrellas, galaxias, y nebulosas situadas a miles de años luz. Encontrarás imágenes de objetos, descripciones y todo tipo de datos científicos. Non-Messier Objects Indexes es,definitivamente, una web para expertos del espacio, pero también es uno de los sites espaciales más informativos de la Web.

SLOOH Space Camera - Si quieres estar hipnotizado en una web durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS