Funcion de los nuevos celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con un diseño excelente, precio accesible (dos cosas donde Nokia sigue demostrando supremacía) y un teclado QWERTY de lo más cómodo que puede encontrarse en el mundo móvil, el Nokia C3 es uno de loscelulares más buscados de la gama baja y llega directo a ese público joven (y no tan joven a esta altura) interesado en la mensajería. Al mismo tiempo, una plataforma secundaria y simple como S40 yla falta de 3G puede espantar a los más experimentados pero, lo único seguro es que el C3 no va a pasar desapercibido… veamos en profundidad lo que tiene para ofrecer:

Diseño

A diferencia de loque uno podía esperar, cuando se abre la caja por primera vez y encuentras el Nokia C3-00 no da la sensación de ser de gama baja ya que no tiene esa apariencia de plástico que suelen brindar losequipos de este segmento. Por el contrario, con un teclado QWERTY de primer nivel, estructura delgada y una parte trasera metálica, el C3 está más cerca de la gama alta que de la baja en este sentido.

Loque más sorprende es su cobertor de metal parecido a lo que se puede encontrar en los Eseries como el E71 o E72 y, como dije, algo sin igual para este segmento con precio económico.

A eso hay quesumarle un diseño delgado y bien proporcionado que se siente perfecto en la mano con dimensiones de 115.5 x 58.1 x 13.6mm y un peso de sólo 114 gramos. Su cuerpo delgado permite que en la partesuperior se puedan ubicar el conector de audio 3.5 mm (como se ve en algunos de los celulares más avanzados) así como el que se utiliza para enganchar el cargador 2.0 mm . En el costado izquierdo del C3tienen el conector microUSB y la ranura para tarjetas de memoria microSD ambos con protectores de plástico también de lo mejor que se puede ver en el mercado. En la parte derecha, donde generalmentetenemos el botón de la cámara o los de volumen, no tienen nada en este caso. Pero, otro punto a favor del diseño, es que para remover la tapa trasera de metal tienen dos botones de cada lado que...
tracking img