Funcional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
CARTILLA FUNCIONAL

ALMACEN ZOFRA TACNA

* Para efectos de reconocimiento y Control Radial de ésta “BASE”, se le identificará con el nombre “EUROPA 01”.

Puestos de Vigilancia :

I. SITUACION

* La base se encuentra ubicada en la calle Zofra Tacna Mza- Lte-
* El Intendente es el Sr.
* El Jefe de Administración, es elcoordinador de los servicios de seguridad, actualmente es el Sr.
* El servicio es de 12 hrs. de Lunes a Domingo en el horario de 07:00 a 19.00 Hrs., incluido Feriados.
* Este Vigilante estará provisto de un Arma de Fuego - Revólver, Cal. 38, su respectiva Licencia de Armas y Chaleco Antibalas, y un Equipo Nextel para el enlace Permanente con el Centro De control de SETA SAC.

II. DELRELEVO.-

* El ingreso a la base es a las 06:45 hrs., 15 minutos antes de la Hora del relevo, reportando su ingreso a la Central de SETA S.A.C. para efectos de llevar el control de su puntualidad, bajo sanción disciplinaria.
* El puesto es único, por lo que deberá relevarse a la 07:00 hrs. Con las novedades correspondientes con el Vigilante Principal que corresponda al turno de la noche.* Ambos Agentes Verificarán en el relevo lo siguiente,
*
* Deberá controlar que todos los Vigilantes entrantes se uniformen en orden y procedan al relevo, verifiquen el área de su responsabilidad, armamento y equipo, lectura de cuaderno de ocurrencias, extintores (tener presente su fecha de vencimiento), llaves, serraduras, así como la llave principal de Agua y Luz, estado de losvehículos y/o consignas especiales, etc.
* Al cumplir con éstos procedimientos, procederá a reportar al área de Operaciones de SETA S.A.C. , con el Supervisor de Servicio, las novedades o ocurrencias mas importantes del servicio nocturno y/o del relevo.
* Una vez hecha la verificación del Equipo, Armamento e Instalación y el reporte al área de operaciones, el personal de Vigilantessalientes procederá a cambiarse de civil (está terminantemente prohibido que salgan uniformados).
* Los Vigilantes entrantes deberán realizar los controles paralelos, verificando bolsos, mochilas y otras pertenencias antes de que se retiren los Agentes salientes de la instalación.

DEBERES DEL PERSONAL DE SETA S.A.C.

A. Mostrar en todo momento porte y aseo en su persona y mantenerseperfectamente uniformado, cabello corto y rasurado.
B. Deberá ser cortés en su trato, sin dejar de ser firme en el cumplimiento de sus funciones.
C. Hablar con propiedad, en forma precisa y concreta, empleando en todo momento el trato de “Usted”.
D. Deberá mantener su puesto perfectamente aseado, dejando las prendas de su uniforme y enseres personales en orden y en el lugar asignado por laEmpresa.

OBLIGACIONES DEL PERSONAL DE SETA S.A.C.

A. Presentarse al servicio con 15 minutos de anticipación, pasados los cuales incurrirá en falta de puntualidad.
B. No podrá abandonar su puesto, ni cambiarse el uniforme, sin antes haber relevado, En caso de que su relevo se tardase o falte a sus labores, deberá comunicar al Centro de Control de SETA S.A.C., para que se le envíe deinmediato un reemplazo.
C. El relevo deberá efectuarse estando ambos Agentes (entrante y saliente) uniformados.
D. Hacer las anotaciones en os cuadernos y registros con máxima claridad, teniendo en cuenta que cualquier anotación no realizada, servirá para el normal desarrollo de las actividades, por lo tanto será negligencia en el desempeño de sus funciones.
E. Ser veraz en la informaciónque anota, tanto en los registros como en los partes y cuadernos de ocurrencia u otros documentos que formulen.
F. Deberá cuidar las prendas que dejan, en los vestuarios y por lo tanto quedan bajo su custodia.

PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE SETA S.A.C.

A. Fumar o comer durante su servicio ( tomar sus alimentos por turno previa coordinación para que no haya abandonado de puesto)....
tracking img