Funcionamiento Comision Capacitacion y Adiestramiento

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
BASES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DE LA
COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO



DE LA INTEGRACIÓN:

La Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento estará integrada por igualnúmero de representantes del Sector Empresarial y del Sector Trabajadores, los cuales durarán en el encargo un tiempo igual al periodo por el Plan de Capacitación.
Para ser representante de lostrabajadores se requiere: ser trabajador de la empresa, saber leer y escribir, ser mayor de edad, tener buena conducta.
Para ser representante de la empresa se requiere: ser mayor de edad, saber leer yescribir, poseer conocimientos técnicos sobre las labores y procedimientos propios de la empresa, tener buena conducta y ser elegido por el patrón o representante legal.

DE LAS ATRIBUCIONES:

1. Sonatribuciones de la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento las siguientes: verificar que efectivamente se lleven a cabo los cursos programados; autentificar las constancias de habilidadeslaborales que la empresa expide a los trabajadores, objeto de la Capacitación.

DE LA ORGANIZACIÓN INTERNA:

2. Las sesiones de la Comisión Mixta de capacitación y Adiestramiento podrán celebrarse encualquier tiempo con la presencia de ambos Sectores, sin importar el número de representantes de cada Sector.

LOS CAMBIOS EN LA COMISIÓN MIXTA:

3. Cualquier cambio en la Comisión Mixta deCapacitación y Adiestramiento, deberá elaborarse una acta, dentro de los treinta días posteriores a la fecha en que ocurran.
4. Los cambios pueden referirse a: remoción de los integrantes por quienes losnombraron, renuncia expresa al cargo, separación definitiva del trabajo y promoción a un puesto de confianza cuando se trata de un obrero, en cuyo caso bastará para que tenga plenos efectos legales, elque la Comisión Mixta de capacitación y Adiestramiento haga constar en Acta los cambios respectivos de cualquier otra naturaleza.

Las presentes Bases fueron aprobadas por la Comisión Mixta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comisiones Mixtas De Capacitación Y Adiestramiento
  • Comision de capacitacion y adiestramiento
  • Acta de integracion de comision de capacitacion y adiestramiento
  • Acta De Integracion De La Comision Mixta De Capacitacion Y Adiestramiento-Ensayo
  • Comision Mixta De Capacitacion Y Adiestramiento
  • Comision de capacitacion y adiestramiento
  • Modelo de bases generales de funcionamiento de comisiones mixtas de capacitacion y adiestramiento
  • Capacitacion y adiestramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS