Funciones De Jefe De Bodegas

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
FUNCIONES DEL JEFE DE BODEGA

El jefe de bodega debe tener control total de todas las actividades relacionadas con la misma, por lo tanto debe ejercer funciones como:
1. Controlar las entradasy salidas de mercancía al almacén; de quien los recibe (proveedores) y a quien se los entrega (clientes) o área dentro la misma empresa; esto con el fin de evitar pérdidas, revisar la calidad ycantidad de los productos que se encuentran en la bodega.
2. Debe estar pendiente del trabajo del personal que se encuentra a su cargo, con el fin de que las actividades se desarrollen adecuadamente yse mantenga organizada la bodega.
3. saber en cualquier momento las existencias en bodega de todos y cada uno de los artículos/productos a su cargo y en que sitio exacto dentro de la bodega seencuentra.
4. velar de que el local cumpla y reúna las condiciones óptimas de almacenamiento, para ello se debe hacer inspecciones sobre el lugar de almacenamiento de la mercancía de tal manera quepermita detectar a tiempo la posibilidad de deterioro del producto.
5. Diligenciar   los formatos de entradas y salidas del almacén, verificar que estos documentos sean firmados por elresponsable del recibo y/o despacho.
6. Entregar oportunamente los pedidos.: Hacer llegar los pedidos a nuestros clientes en el tiempo estipulado por la empresa, o acordado por empresa-cliente. De estamanera garantizamos que la relación empresa-cliente se mantenga activa.
7. Hacer los pedidos o reposiciones a tiempo.: Para poder cumplir siempre con cualquier pedido , evitar demoras o pérdida delcliente por no cumplimiento
8. Realizar y entregar informes oportunamente.: Para tomar decisiones oportunas de cualquier inconveniente por mercancía, bodegaje, deterioro.
9. Llevar registros entarjetas Kardex o sistemáticamente. Si la contabilidad es manual deberá llevarlo para tener un registro de la mercancía en existencia y este en un control.
10. Prevenir, asegurar y salvaguardar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones De Un Jefe De Bodega
  • Manual de funciones de un jefe de bodega
  • Funciones del jefe de bodega
  • funciones de un jefe de bodega
  • Funciones y documentos de un jefe de bodega
  • manual de funciones jefe de bodega
  • Funciones de un jefe de bodega
  • Funciones de un jefe de bodega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS