Fundacion castro limon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la institucion:
Fundacion Castro-Limon A.C.—Centro Oncológico Pediatrico de Baja California A.C.
Direccion:
Av. Paseo del Río s/n 3ra etapa del Río Tijuana, Tijuana, B.C. México C.P.22540 (contra esquina de la Cínica # 1 del IMSS).
Informes:
Tel. 011 52 (664) 969.5914
Sin costo desde EUA 1888 236.1060
www.fundacioncastrolimon.org-----info@fundacioncastrolimon.org
NuestroOrigen:
La Fundacion Castro-Limon A.C. Pro niñez sin cáncer nace en memoria de Juan Carlos Castro Munguía e Irineo Limón Vargas, jóvenes bajacalifornianos quienes en el 2002 fueron diagnosticados concáncer y ambos determinaron enfrentar su enfermedad y unir esfuerzos brindando apoyo moral, espiritul y económico a niñ@s de escasos recursos víctimas del mismo padecimiento.
Su Objetivo:
Coordinarlas actividades médicas y sociales para contribuir a la atención integral del paciente pediátrico con cáncer y su familia.
Misión
Brindar esperanza y calidad de vida a niñ@s con cáncer en el CentroOncológico Pediatrico de Baja California.
Visión
Lograr una niñez sin cancer, mediante la prevención e investigación a través del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, así como, lageneración de alianzas estratégicas nacionales e internacionales.
Objeto Social
Apoyar a niñas y nios con padecimiento de cáncer, en la prevención de sus factores de riesgo en esa enfermedad, así como lainvestigación relacionada.
Valores
Conocimiento y Aceptación de la Realidad: En la Fundación Castro-Limón A.C. pro niñ@s con cáncer, acompañamos a las familias y a los niños a hacer contacto con larealidad en un proceso de aceptación.
Generosidad: Actuando a favor de los niñ@s enfermos de cáncer desinteresadamente y con alegría.

Responsabilidad: Entendida como ética, justicia, honradez yadministración transparente de los recursos financieros y técnicos de nuestros patrocinadores y voluntarios.

Lealtad: Con fidelidad a la misión que representamos y comprometidos con la calidad...
tracking img