Fundamento De Investigacion

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Instituto Tecnológico De
Carrera: Ingeniería Industrial
Reporte: Aspectos
Docente:
Alumno:
Semestre: 1
Grupo: B
Unidad: 3

Aspecto personal
Mi aspecto personalseria que soy una persona seria pero muy trabajadora. Me gusta salir adelante, me gusta trabajar, me gusta divertirme. Pero a su debido tiempo. Me gusta salir adelante, terminar mi carrera, comoingeniero industrial y así poder hacerlo o como arreglarles su casa a mis padres pienso que también soy muy activo, eficiente me gusta a ser las cosas rápidas. Pero me gusta que las cosas que trabajos que yrealizo queden muy bien trato de dar lo máximo para que las personas que les estoy asiendo su trabajo quede satisfecha y en vez que hable cosas negativa me gusta que hable cosa positivas. Tambiénsoy obediente se obedecer para que el día de mañana yo sepa mandar.
Tanto como me gusta salir de paseo también me considero coma una persona muy hogareña. Pienso y creo que soy una persona muyresponsable, puntual me gusta ser amistoso con las personas, me gusta ase amigos así para que el día de mañana tenga un amigo en quien contar soy muy atento con las personas me guasta escucharlas. Eso eslo que cero que es parte de mi aspecto personal.
Aspecto académico
Bueno pues mi aspecto académico seria que soy bueno cuando me propongo algo lucho hasta conseguirlo .cuando iba a la preparatoriapensaba que no iba a poder terminar por eso tuve un tropiezo. Entonces recapacite y me propuse a terminar mis estudios lo conseguí ahora me he propuesto terminar con mis estudios para poder ser unprofesional y as poder salir adelante. Bueno pues a mi lo que me gustaría demasiado. Terminando mi carrera seria tener una agencia de coches por que a mi me gustan demasiad los coches sus piezas y susmodelos eso es lo que me gusta, otra cosa que me gusta seria dibujar me gusta mucho dibujar yo creo t pienso que tengo algo de conocimiento para poder realizar algunos dibujos también me gusta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de investigacion
  • Fundamentos de investigacion
  • Fundamentos De Investigacion
  • Fundamentos investigacion
  • Fundamentos de investigacion
  • fundamentos de investigacion
  • Fundamentos de la investigacion
  • fundamentos de la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS