Fundamentos teóricos de el proceso de administración

Páginas: 12 (2781 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
1.-¿Qué es el semen?

Se trata un liquido que producen las glándulas genitales del hombre, que contiene todos los elementos necesarios para la reproducción. El líquido seminal, es uno de los componentes del semen, protege a los espermatozoides que van suspendidos en él, para que su transito hasta el aparato reproductor femenino no presente riesgos de una disminución en

fecundadora. Losespermatozoides son producidos por los testículos a partir de una célula indeterminada llamada
, que se dividen y crecen, transformándose primero en espermatozoides primarios y luego en espermatocitos secundarios, los que finalmente dan a lugar a los espermatozoides propiamente dicho. Estos, a su vez, transportados por el liquido seminal, eventualmente llegan a ponerse en contacto con el óvulopara iniciar el proceso de reproducción.

2.- ¿Dónde y como se produce el semen?

Este líquido es producido por tres glándulas diferentes. Poco antes de que los conductos deferentes se unan en la uretra, desembocan en ellos unas glándulas llamadas vesículas seminales, a traves de sus respectivos conductos. Mas adelante se encuentran las glándulas prostaticas (en el hombre están fusionadas,formando una sola glándula), que se sitúan alrededor de la uretra, a la altura de la unión de esta con la vejiga. Lapróstata segrega una parte del liquido que finalmente formará parte del sémen y se vuelve hacia la uretra a través de dos conjuntos de conductos cortos y delgados. Finalmente, en otro tramo de la uretra, en la base del tejido esponjoso del pene, hay un tercer par de pequeñas glándulas,llamadas glándulas de Cowper que proporcionan el último componente del liquido seminal. Este fluido seminal contiene elementos protectores para los espermatozoides, que los aíslan de los ácidos que normalmente se encuentran en la uretra y en aparato reproductor femenino; también contiene glucosa y fructosa, como sustratos para el metabolismo de los espermatozoides, así como otras sustancias quelubrican los pasajes a través de los cuales aquella se deslizan.

3.- ¿Es verdad que el sémen es bueno para la piel?

Diversas sustancias de origen orgánico lo son, como por ejemplo el semen o la placenta, en razón de su contenido proteínico y otros factores. Sin embargo, el semen humano no ha sido motivo todavía de una utilización industrializada de sus propiedades.

4.- ¿Qué gusto tiene elsemen?

Es imposible dar una tipificaron del gusto del sémen, ya que ello depende en gran medida de la dieta y otros factores de índole personal del emisor. A grandes rasgos puede decirse que el semen se presenta como un liquido ligeramente viscoso, de temperatura un par de grados mayor que la temperatura del cuerpo, agridulce, con perfume que en mucho casos recuerdan vagamente a la menta y enotros a distintas savias de plantas frutales menos definidas. Esto se debe a que uno de los componentes del semen es la fructosa, un azúcar que se encuentra en al fruta, y a la presencia en mayor o menor proporción del ácido ascorbico, siempre presente en los cítricos y otras frutas frescas.

5.- ¿Que relación guarda el semen con el orgasmo masculino?

La eyaculación, es decir la emisión delsemen, es una función separada del orgasmo. Puede producirse orgasmo sin eyaculación, así como eyaculación sin orgasmo, si bien ambos suelen producirse simultáneamente. El orgasmo consiste en la crisis y en el repentino alivio de la tensión sexual, que habitualmente va acompañada de la emisión de semen, pero también puede producirse lo que se llama orgasmo seco, es decir, alivio de la tensión sexualsin la emisión eyacuatoria.

6.- ¿Cuáles son los juegos eróticos en los que puede usarse el semen?

Son todos aquellos que la imaginación de los participantes dicte. Se puede usar el semen como lubricante para masajes eróticos. También se presta a juegos como el siguiente: practicar una felatio hasta producir una eyaculación, y de inmediato ofrecérselo al compañero en un beso cargado de semen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1.1 Fundamentos Teoricos de la administracion y produccion
  • Fundamentos de la administración. proceso administrativo: organización.
  • Fundamento teorico del proceso
  • Fundamentos teóricos del proceso de comunicación
  • Comprender Los Fundamentos Teoricos Del Proceso
  • Comprender Los Fundamentos Teóricos Del Proceso
  • Fundamentos Teoricos de la Administración y Producción
  • Fundamento Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS