futbol

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

PROYECTO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN








JUAN PABLO MOJICA CASTILLO
DIEGO ALEJANDRO AVELLA SANABRIA
LILIANA ROCÍO GONZALES






COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚSNOVENO
SAMACÁ
2013
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La contaminación ambiental

El punto de partida para iniciar este proyecto ambiental es el conocimiento latente del problema que abordamos en elcolegio, a lo que se ven expuestos los estudiantes cuando salen a disfrutar del aire libre.

Es de conocimiento que los vecinos del sector, arrojan sus desechos sin interesarles la contaminación quegeneran, ni el impacto ambiental que están ocasionando al perturbar el libre aprovechamiento del espacio público, el libre desarrollo de las actividades recreativas que se realizan con los estudiantes, yla posible generación de problemas de salud e infecciones causadas a la comunidad*.















MARCO TEORICO

La contaminación ambiental
Que es la contaminación ambiental:contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que seano puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población.
La contaminación ambiental no es algo del siglo XX*,´siempre ha existido, pues es parte fundamental de lanaturaleza. Sin embargo, en los últimos años se ha convertido en un serio problema. Hasta hace pocas décadas no se consideraba un problema ya que apenas se ha logrado demostrar fehacientemente lo serio delasunto, considerando los efectos negativos que esta tiene sobre el ambiente y la salud.
La contaminación como tal inicio con el advenimiento de la revolución industrial, cuando el ser humano aprendióa generar la producción en masa, situación que se agravo después de la segunda guerra mundial, con toda la tecnología innovadora y la necesidad consumista del público.
El aumento en la necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS