Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buscando su identidad
En este ensayo hablare acerca de cómo cambian los personajes ya sean físicamente, psicológicamente, cambios de conducta, etc. Hablare acerca de los tres personajes principales (Jack, Victoria y Kirtash).
Empezaré con Jack, Jack al principio de la historia parecía tener una historia normal, como la de cualquier chico de 13 años, después sucedió la muerte de sus padresque obviamente afectan y cambian la vida de cualquiera y de esta manera fue presentada en el libro, Jack no entendía el porqué la muerte de sus padres y tras la ayuda de Shail y Alsan, comenzó una preparación en Limbhad para enfrentarse a lo que sería su futuro sin saberlo todavía.
Al principio no sabía nada, después comenzó a entrenar sus habilidades con la espada con Alsan conociendovarias armas legendarias incluso viendo a Domivat la espada forjada con fuego de dragón, la que después se convertiría en su propia espada con la que daría señales de su control con el fuego ya que nadie la había logrado sujetar y Jack la logro controlar con facilidad.
Pero antes en su llegada a Limbhad, conoció a Victoria, que con el paso cambió drásticamente a Jack, primero logrando una granamistad con ella, incluso encariñandose hacia ella, hasta lograr enamorarse poco a poco de ella.
La actitud de Jack al principio era algo vengativa ya que siempre se preguntaba el porqué Elrion y Kirtash mataron a sus padres y solo pensaba en hacer lo mismo con éstos. Poco a poco fue descubriendo que la verdad era que lo buscaban a él y con el paso del tiempo, más la ayuda de Alsan,aprendió a controlar sus emociones. Jack logró un fuerte lazo con Alsan ya que este le enseño a usar la espada para poder defenderse y poder acudir a las misiones que tuvieran por delante, mientras Victoria mantenía un fuerte lazo con Shail ya que éste hacia lo propio pero con la magia.
Tras tener cierta experiencia en sus entrenamientos con Alsan y reunir cierta información como los planes deKirtash de encontrar el báculo en África. En su encuentro Jack recordó y volvió a ver los ojos de Kirtash que le mostró durante la muerte de sus padres y era algo que en principio no lograba sacarse de la cabeza, Victoria lo salva de Kirtash y ahí se da cuenta que el daría la vida por ella sea cual sea la circunstancia.
La captura de Alsan fue algo que lo afectó gravemente ya que logro manteneruna fuerte relación con él. Tras la muerte de Shail la resistencia sufre un cambio importante ya que el mago no se encontraba más y Alsan había huido para no poner en peligro a sus amigos.
Tras la decisión de Jack de ir en búsqueda de Alsan, al estar frustrado y enojado con victoria tuvo que decirle algunas palabras o cosas que en realidad no quería decir, al igual que Victoria, estoafectando gravemente su relación “Victoria no me obligues a elegir. Él tiene problemas y me necesita. Y tú no.” “No, tienes razón. No te necesito” (Gallego págs. 247-248) mientras por dentro, ambos sentían totalmente lo contrario.
En la segunda parte del libro, varias cosas cambian en la mayoría de personajes, Jack logrando madurez debido a que anduvo solo esos años en su búsqueda de Alsan ytuvo que comenzar a trabajar y moverse de ciudad en ciudad. Tras encontrarse con Alexander, reflexionó acerca de lo que había sucedido en su relación con Victoria y dándose cuenta que tenía que recuperar su amistad, algo que poco a poco se fue convirtiendo en amor.
Ya lograda la amistad, tras varios acontecimientos, Jack se da cuenta de que Victoria estaba enamorada y comienza a mostrar señales decelos dando a entender la autora que Jack sentía ya algo mas por Victoria. El siguiente cambio en Jack fue definitivamente enterarse de la relación entre Kirtash y Victoria, no tanto por los celos, más bien porque Jack quería ver a Victoria sana y salva siempre y al verlo con el hombre que participó en la muerte de sus padres y tener varias peleas con él, no podía soportarlo.
Victoria al...
tracking img