Futbol

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Análisis del libro Don Quijotes de la Mancha

David Alejandro Sepúlveda Gonzales
Profesor: Arcadio
Grado: decimo
Sección: 10

I.E Inem José Félix De Restrepo
Medellín
2012
INTRODUCCIONEste trabajo lo hacemos con el fin de extender el aprendizaje de los estudiantes y practicar los trabajos escritos de forma que podamos aprender nuevas cosas tales como: escribir, redactar un buentrabajo escrito, saber redactar los pensamientos en forma escrita y oral y que los estudiantes sepamos la importancia de los trabajos escritos como este para tomarlos como forma de obtener nuevosaprendizajes que puedan que más tarde se puedan beneficiar las personas. Y no tomarla como forma de una nota que pueda que sea buena o mala. Si un estudiante cree que la forma de hacer un trabajoescrito es copiándolo o bajado de internet ya realizados por otras personas y que saque en la nota un básico y queda feliz puede que ese estudiante en el futuro tenga serios problemas para desarrollarestos trabajos. Y por eso los profesores nos colocan estos trabajos para que no seamos estudiantes mediocres y que podamos aprender mucho más y a escribir muy bien estos trabajos escritos.
Leemos ellibro Don Quijote de la Mancha para ver si los jóvenes de la actualidad aprenden a escribir bien y a redactar con sus propias palabras lo que quiere que le llegue al que lo vaya a leer y que loentienda con gran facilidad. Para esto se requiere trabajo y esfuerzo.
El trabajo de Don Quijote de la Mancha fue echo con las pautas que nos dio el profesor y con las guías y el libro del Don Quijote.También el trabajo sea echo con anterioridad en borradores y así es mucho más fácil pasar lo y hacer lo bien.
Al hacer el trabajo del Don Quijote de la Mancha he logrado alcanzar nuevos alcancescomo saber leer y escribir y no tener tanta pereza y hacer los trabajos con esfuerzo y dedicación. Las limitaciones fueron el poco tiempo para copiar el trabajo en el computador pero no importo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS