Gackt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 88 (21771 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GACKT
NOMBRE: Satoru Okabe (?)
NACIMIENTO: 4 de Julio de 1973
EDAD:36
ORIGEN: Okinawa, Japon
OCUPACION: Cantautor, Actor, Modelo e Instrumentalista multitalentoso
OJOS: Cafes
FAMILIA: su padre es musico (trompetista) y su madre estilista. Tiene una hermana mayor y un hermano menor y su abuela es francesa.
ARTISTICA
Alias: Gackt Kamui
(神威 楽斗 かむいガクト)
Kamui Gackuto
ESTILO: J-POP /J-ROCK
INSTRUMENTO: Cualquioera
PERIODO DE ACTIVIDAD: 1995-presente
DISCOGRAFICA: Nipón crown
GRUPO SANGUINEO: “A”
SIGNO DEL ZODIACO: Cancer
ESTADO CIVL: Divorciado. Se caso muy joven con una mujer coreana. Habla de ella en su autobiografia.
MEDIDAS: Mide 180 cm de altura, usa un 41-42 de pie, su peso oscila en los 60 kilos y sus medidas son: 98/70/92.
COLOR DE CABELLO: Su color de cabellonatural es negro. Pero se lo tiñe d rubio, castaño, pelirrojo...
COLOR DE OJOS: Marrones, pero casi siempre lleva pupilentes azules (de tanto en tanto tambien las usa grises o violeta...)
LOCION: Egoiste Platinum de Chanel.

Gackt (ガクト, Gakuto?, 4 de julio) es un cantante japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Su grupo sanguíneo es A. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real semantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1973, y su nombre como el de Gackt Camui (神威 楽斗, Camui Gackuto?). Se dice que nació en 1973, aunque la fecha real de su nacimiento es todo un misterio.

Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento,el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el Koto o el Shamisen entre otros), tal como él afirma en su autobiografía Jihaku y tal y como demuestra en sus conciertos en los que aparece tocando toda clase de instrumentos. Políglota, habla japonés, chino, coreano,mandarin y algo de inglés, español, aleman, francés, tal como él mismo ha dicho recientemente parala revista Tokyo Headline y Oricon, actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista.

Biografria
Hijo de un trompetista profesional y una esteticista (Jihaku), Gackt nacióen la prefectura de Okinawa y pasó su infancia en la ciudad de Kyoto. Esta infancia según la cuenta en su propia autobiografía "Jihaku" fue de todo menos sencilla. Habiendo tenido unos padres muy estrictos, que le obligaron a comenzar sus estudios de piano a los 3 años, también estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa. A la edad de 10 años enfermó de algo que los médicos no podíanidentificar y decidieron ingresarle en un hospital pediátrico totalmente aislado. Esto le creó todavía más problemas.

Gackt ha sido siempre, quizá debido a la educación que le dieron sus padres, tremendamente competitivo. Según sus propias palabras "no es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder". Esa competitividad le ha causado problemas de salud en numerosas ocasiones debido alesfuerzo que pone en cada cosa que realiza. Y también fue este sentimiento competitivo el que le hizo tomar sus estudios musicales en serio cuando era niño al ver que un íntimo amigo suyo tocaba mejor que él el piano, (Jihaku Capítulos 1, 2 y 3)

TRABAJO
Gackt es cantante i compositor, pero tambien ha actuado en peliculas como "Moon Child", ha protagonizado muchos anuncios de television paraempresas d alimentos y de tecnologia (por ejemplo, ha sido la imagen de Fujifilm..no se si seguira¡ siendolo) y tambien es modelo. Gackt ha servido de modelo para crear, basandose en el, personajes de videojuegos como Cloud Strife (final fantasy VII), Squall Lionheart (final fantasy VIII) y Tidus (final fantasy X),y otros personajes de Metal Gear Solid, Castelvania y Bujingai, en el cual, el personaje...
tracking img